1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video muy interesante del nuevo Dashboard

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 1 Sep 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

God si te digo la verdad no me convence del todo esta dashboard,le falta algo pero bueno ya veremos aver que tal:)

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ami me gusta mucho la verdad.

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre, la estética a mi parecer, está mejor, con un estilo más futurista, pero para mi lo mejor van a ser los XBii (muñecos estilo Mii).

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

la estetica me gusta mucho los avatares bueno no estan mal.sobre el video hay que decir que el tio que graba esta acarajotao se lleva casi 3 min grabando el cartel de xbox 360:jiji::jiji::eek:wned23:

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Se llaman Avatar, nombre currado donde los haya.

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ya, pero como ese nombre es muy soso, para mi son los XBii xD

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Al cámara habría que quemarlo vivo.
    O en su defecto poner a alguien que sepa manejar una cámara. No es tan difícil dejarla quieta, no? Aunque si es un video aficionado tipo videos de primera entonces se entiende.

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

madre mia!! este camara lo ke tiene es el parkinson .... en lo respecta al Dashboard no me llama nada la atención.. pero para gustos..........

10. Pores

Pores Nuevo Miembro

Por dios que alguien le explique a ese tio como poner la camara fija XD. El nuevo dashboard tiene que ser la hostia y lo espero con impaciencia que estoy harto del que tenemos:jiji:.

Salu2

Compartir esta página