1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video multijugador GTAIV

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 28 Abr 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aquí teneis:
    [GAMETRAILERS]33318[/GAMETRAILERS]​

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hos...a tio! Liberty City va a ser un caos total online. Solo de pensar en las posibilidades y encima la comunicacion con el headset... ufff.... loados sean los chicos de Rockstar:notworthy::notworthy::notworthy:
    Van a reinventar el juego online.:palomitas:

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si una maravilla de pinta tiene el online...joder a mi graficamente insisto ke me parece fenomenal por lo visto en videos, y dado a la casi infinita libertad ke te ofrece este juego, ademas me gusta muchisimo la mecanica al disparar, el sonido mas realista de las armas, los movimientos al disparar cubrirte etc etc sin duda ke tiene mas shooter ke todos los otros gta, o lamenos tiene mucho mas realismo en algo tan y tan importante y decisivo en juego como el gta, ke son los tiroteos.
    porcierto una pregunta, al configurar nuestro personaje online, podemos ir sin ropa, es decir como dios nos trajo al mundo???????

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vaya pasada, cada vez con mas ganas de jugar. Espero tenerlo ya mañana y nos veremos por el live para hacer el gamberro :coolgun:

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bufff que buena pinta que tiene... Mañana lo tengo asi que preparaossss xDD

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:O impresionante!!! ke ganitas :D!!!!

:eek:wned23:

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Impresionante, pero sigo diciendo que de lo que más ganas tengo es del off-line!

Compartir esta página