1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video más qué curioso...

Tema en 'Noticias' iniciado por Saegar, 16 Sep 2007.

1. Saegar

Saegar Miembro

No se sí se habrá posteado ya, pero de todas formás me ha parecido más qué curioso ver este video...Será las ganas qué tienen algunos de tener este pedazo de juego en esa "consola"???.

Despues llegan 2 tontos qué no saben nada de juegos ven este pedazo de juego anunciandolo en una Play3 y se la compran de lo impresionado qué han quedado jajajaja...

En fin las ganas...

[YOUTUBE]Gm82FY8hzxA[/YOUTUBE][​

Pd: No se poner el video para qué aparezca en el post, si algún moderador lo ve que lo edite gracias.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

jajajjaja xDDDDDDDDDDD, que flipada la del blockbuster xD

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Soñar es gratis. Poner un vídeo a la ps3 de Halo 3 no tiene mayor dificultad pero vamos el juego es de 360.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hasta en Playstation 3 queda bonito :D

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pues si, vaya tela. Con tal de vender, cualquier cosa. Fijo que algun ignorante pica.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

xD
    xDD
    XDXDXD

No, si ya se rien los de la tienda, esta intencionado jeje

7. sion05

sion05 Nuevo Miembro

jajaja segir soñando pajaritos lo mejor sera la cara del tonto k se gaste 600 euros por el juego y descubra k no lo ai jujujuju:eek:

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muy muy tonto hay que ser para no saber que Halo 3 es exclusivo de 360 xD aunque hay cada uno... x'D

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

mejor para las ventas del juego.......habra esos tontos ignorantes k teniendo ps3 se lo compraran.......:D:D:D:D:D:D:D:D:D

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

uno de mi clase me dice hoy:¿El halo va a salir para la plei 2?

11. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

.......................................
    eso ya sobrepasa la estupidez mental.............
    dile a tu "compañero" k se compre una bolsa de chuches y un brain training y k haga namas k pruevas de memoria.........aver si se le keda incrustado k halo es de xbox.....

x dios......

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD y luego me dice bueno pues me comprare la Xbox 360.pero cuando ahorre se pilla una PSP.
    Normal que no sepa si aun tiene la PSOne y no sabe si pillarse 360 o la PS2/Xbox xDDDD

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que cosas quedan por ver.... jejeje:D

Compartir esta página