1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video: Juegos Indie recomendados de genero FPS.

Tema en 'Arcade e Indie' iniciado por Arxavy, 6 Feb 2013.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Título: Avatar Laser Wars / End Of Days: Infected vs Mercs.
    Idioma: Ingles.
    Duración: No disponible.
    Disponible XboxLive: Si. Juego arcade Indie. 80 mp.
    Genero: FPS
    Nº de jugadores: Avatar Láser Wars: de 2 a 8 / E.o.D: Infected Vs Mercs: de 2 a 16.

Muchas son las veces que nos devanamos los sesos pensando en las pocas monedas de las que disponemos para poder comprar ese gran juego multijugador online para repartir estopa a todos nuestros amigos.

El mundillo Indie de la sección de juegos de Xbox Live, contiene pequeñas joyas a precios muy asequibles que ofrecen grandes dosis de diversión multijugador.
    Hoy os invito a que descubráis un par de juegos que por el módico precio de 80 Microsoft Points, os darán unas cuantas horas de diversión junto a vuestros amigos y conocidos virtuales.

En el primer juego podemos experimentar lo que se siente al transformarnos en nuestro Avatar, para dar tiros en primera persona por un nivel que recuerda mucho a los vistos en el multijugador del gran Halo. Bienvenidos a Avatar Láser Wars 2.

A lo largo y ancho de un nivel que parece ser las entrañas de una nave espacial, equiparemos a nuestro Avatar con diferentes armas, granadas y ventajas, que vamos adquiriendo según vayamos subiendo de nivel. Una de las cosas más interesantes de este juego, es el poder ver el atuendo que lucen los distintos Avatares ya que su vestimenta será la que tengamos aplicada en ese momento.

Avatar Láser Wars 2 ofrece un alto número de jugadores simultáneos, así que preparaos para estar en una Party mientras escucháis los piques de vuestros amigos…

Hay ya muchos juegos en los que nuestro Avatar toma protagonismo, así que solo era cuestión de tiempo que la moda llegara también a los demandados First Person Shoters, un genero que, como bien se sabe, es el dueño de las partidas online del Live.
    ¡Diversión y acción a partes iguales por un módico precio!

El segundo juego que hoy toma protagonismo es un titulo un tanto curioso ya que de primeras parece ofrecer algo totalmente diferente a lo que es en realidad: End of Days Infected vs Mercs.

En un principio, este juego parece invitar a un festín zombicida ya que la muy bien realizada intro (que sin demasiados alardes, pero con una buena puesta en escena en la que no faltan fotografías de una pandemia zombi), nos cuenta como el mundo esta siendo consumido por una epidemia global donde la mayoría de los humanos han sucumbido a un virus que los vuelve agresivos y letales. Estos infectados forman una amenaza mucho mayor cuando se descubre que son capaces de usar armamento bélico y solamente un puñado de mercenarios puede hacerles frente.

Es cuando comienza el juego, cuando nos damos cuenta que su jugabilidad esta orientada al modo multijugador ya que, pese a los diferentes modos de juego, solo nos ofrece un escenario multijugador donde zombis y mercenarios libran encarnizadas batallas a punta de pistola.

E o D: Infected Vs Mercs nos ofrece varios modos de juego donde no faltan los típicos todos contra todos y duelo por equipos, algo que hace que la experiencia de juego sea variada. También podemos practicar nuestra puntería jugando al modo Práctica, donde tenemos un tiempo límite para llegar a una zona en cuestión mientras disparamos a figuras de cartón que representan a los infectados enemigos.

Para ser un juego de factura Indie, goza de unos muy buenos gráficos; el escenario es bastante grande y detallado así como los distintos tipos de personajes que podemos elegir. El apartado sonoro cumple su cometido; los efectos sonoros de los disparos, los pasos al correr…, aunque la música solo hace acto de presencia en la Intro y en la pantalla de titulo en forma de bucle sonoro.

Como en los juegos “mayores”, aquí también podemos conseguir diferentes ventajas y armas mejoradas a la hora de jugar; solo tenemos que ir subiendo de nivel en las partidas en las que participemos. Son pequeños detalles que hacen que un juego tan barato de mucho de si.

Ya sabéis: si no disponéis de fondos suficientes, o si simplemente queréis echaros unas risas con vuestros colegas, estos dos juegos ofrecen una experiencia bastante entretenida e interesante para pasar una buena tarde.
    :D

[YOUTUBE]AVkFU_xp85o[/YOUTUBE]

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Video: Juegos Indie recomendados de genero FPS.

Buen aporte, como siempre Arxavi

3. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Ya tengo unos cuantos en la lista a ver si la semana que viene me pille puntos para aumentar mi biblioteca de juegos. Muchas gracias por la información.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues si te vas a pillar alguno especial me lo dices y yo también me lo compro que tengo 1000MP abandonados, y así cuando tengamos un rato le damos ;)

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Estaria muy bien que la gente de la comunidad se comprase el Avatar laser wars 2 y el Avatar Karts 2, de esa manera podriamos organizar partidas muy divertidas :)

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ya lo he comprado con los MSP que tenía del rewards jajajaj

7. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Oído, Hasta la semana que viene no me puedo pillar puntos.

8. lLeXoSaSl

Ok me pillo el avatar laser wars ;)

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como siempre un gran aporte de Arxavy que como no irá a la página principal como artículo.

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

pues yo tengo por ahi 100 mp muriendose de risa, asique también mi pillare el Avatar Láser Wars

11. sonsoyo

sonsoyo Miembro

A mi me quedaban 100 puntos y ya me he pillado el láser wars, los otros la semana que viene cuando pille puntos, ahora solo falta coincidir.

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Hay que preparar una quedada a la semana :) Por lo pronto mañana por la noche es una buena opcion para mi :)

13. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo mañana no podré, voy a cenar a casa de mi hermano. A ver si la próxima kedada estoy disponible.

14. lLeXoSaSl

Yo mañana si estoy será poco tiempo, porque el sábado por la mañana madrugo y este finde lo tengo líado o sea que va a ser difícil coincidir pero bueno intentaré meterme un rato y lo probamos ;)

15. Arxavy

Arxavy Redactor

OK, yo tambien trabajo mañana, asi que no me podre liar demasiado tambien. Tengo que agregarte al Live que me parece que no te tengo :)

Compartir esta página