1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Intro Gran Turismo 5

Tema en 'Consolas' iniciado por Antonio, 17 Dic 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No me he podido resistir... los coches me pueden jeje, sin duda unos gráficos excelentes y las vistas internas de los coches es un acierto y una novedad en Gran Turismo.

[GAMETRAILERS]29020[/GAMETRAILERS]​

2. Falque

Falque Miembro Activo

Antonio eso no se hace, estoy esperando el juego desde el viernes pasado, me tiene que llegar esta semana..........y tu me pones esto aun por encima jajajajaja

que grande

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo lo quiero..... Quiero una ps3..... Ya sabes linksis que quiero para navidad...:D:D:D:D Me voy al lado oscuro.:p

Ahora en serio, muy wapo el juego, tiene unos graficos de infarto, pero falta ver el in-game para saber si estara tan chulo. Pero me parece que los coches muy bonitos y las pistas tambien, pero los escenarios....:( Las montañas me parecian un poco cuadradas y encima los edificios estaban definidos pero les faltaban detalles. Cuando lo pruebe decidire si realmente quiero una ps3 en casa.:p

4. Falque

Falque Miembro Activo

Yo jugue a la demo, y esas imagenes son ingame la mayoria( logicamente el mecanico ese no aparece mientras juegas XDDD)

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Es un juego que tiene muy buena pinta.
    Si tuviera ya el sistema de daños y fuera mejor simulación, sería el mejor juego de conducción.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No te ofendas falque pero no pensaras que somos tontos, eso es un video presentacion, este video si es ingame:

Stream - Gamersyde

Y desde luego que tiene graficazos, pero como se puede ver claramente en el video la sensacion de velocidad siguen sin dejarse notar, aun asi un gran juego, seguro de 9.5.

P.D. Yo tambien he jugado la demo japonesa, y es como el video que te he puesto yo, lo de arriba es la presentacion.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si Barvit, cree que somos tontos luego nos llamara afilados ¬¬(Coña con Falque xDDDD)
    No se el juego parece bueno, pero desde luego no lo del video.

8. Falque

Falque Miembro Activo

Claro que no me ofendo , faltaria mas XDDD nose igual yo entiendo mal, Yo por imagenes ingame entiendo imagenes con "los graficos del juego"

Bien ese es un video presentación, pero los graficos del juego son esos, solo que las imagenes que ponen son en plan repeticion, por que mientras juegas no puedes poner la camara enfocando al coche........

Nada varbit manque te joda esos graficos son los del juego XDDD(colegueo)
    Enserio yo al principio tambien decia ba, eso no es ingame es lo que siemrpe hace sony. Pero creeme que no voy a ser yo quien intente poner por encima las capacidades de la ps3 sobre las de 360 Pero el juego es asi es MUy bueno XDD

9. barvit

Falque, un video de presentacion solo es para presentar el juego, no para mostrar su potencial grafico, a menudo se utilizan en television para llevar a confusion al comprador, por tus palabras adivino que no has visto el video ingame que te he puesto asi que te lo vuelvo a poner:

VIDEO IN GAME
    GT5:Stream - Gamersyde

Y veras que sus grtaficos, son muy buenos de lo mejor de ps3, pero no lo de la presentacion, es como si te pongo la presentacion del project 4 y te digo que son lo graficos del juego, ya podia ser verdad pero no amigo no lo es. Aun asi tiene pinta de 9.5 como ya he dicho a pesar de no dar sensacion de velocidad, y los escenarios esta un poquito...., bueno no criticare mas, solo ve el video y compara con el de antes.

10. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejej pues si que vi tu video, y lo unico que saco en claro es que en el de antonio la camara es tipo Repetición, y en el tuyo es desde la camara del morro.

Haber no te niego que este mejorado, yo sinceramente lo veo igual que el juego "desde otra camara" XDDD ¿que igual me ekivoco? es probable,XDD kizas en el video de antonio jueguen con los efectos de luces, colores etc.......... Pero los coches( al forma de la que estan echos, los detalles etc....) son igual que a la demo que tngo.

Te animo a que pruebs de nuevo el juego si tienes la ocasion o que veas el post en el que colgue algunas fotos de la demo.

PD: oye, que igual tienes tu razon, pero yo lo veo igual XDDD

hay te dejo las fotos que ice, logicamente estan algo movidas, porque no se me da muy bien sacar imagenes a pulso, pero weno.....XDDDD ahora fijate en la imagen del audi R8, imaginate la foto bien sacada( esa salio un poco movida) ahora imaginatela en movimiento,.........hay esta......... los mismos (o muy parecidos) graficos a los que puso antonio

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/playstation-3/3104-demo-de-gt5-2.html

En fin, que no digo que no esten algo retocados los del video pero de hay a decir

Falque no somos tontos ( se que no lo decias por faltar y no me molesto tampoco) pero dejas en entredicho que los graficos reales del juego no se acercan al video, y son muy muy parecidos XDDD

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

LOS videos de las repeticiones están renderizados y se ven un poco mejor, pero prácticamente es lo mismo, el motor es el mismo, el vehículo y su modelado también y el entorno también. GT5 es una putada gráfica, eso es lo que le pido yo al forza 3, que llegue a ese nivel, puesto que creo que será el máximo en esta generación, si queremos más (en gráficos) tendremos que esperar a ps4 y xbox 720. Los de Polyphony son muy buenos en esto de los gráficos, como juego de conducción prefiero el forza, pero si el GT estuviera en mi consola me lo pillaría el día de salida, es uno de estos grandes juegos que asombran sobremanera por sus gráficos, y luego no es malo en lo que se refiere a conducción, aunque debe mejorar mucho la simulación en esta entrega, y estoy seguro que lo harán, sobre todo, espero que se despegue del PGR con respecto a daños y conducción y se acerque aún más al forza.

12. Falque

Falque Miembro Activo

Gracias full necesitaba un apollo XDDDD

13. barvit

Que si falque, que ya se que tiene muy buenos graficos, pero lo de antonio es el video "presentacion" por 4 vez por lo menos no repeticion, que seguramente la repeticion se acerque mas, lo que yo he puesto si es ingame y se puede ver que sus graficos son muy buenos pero no eso que tu dices que son "iguales", el dia que vea un juego, sobretodo de coches que los graficos de la preszentacion sean los del juego adorare esa consola por siempre.;), un saludo flaque.

14. Falque

Falque Miembro Activo

Jejeje da igual no nos entendemos bien. Yo seguire pensado lo que pienso y tu lo que piensas, jejejeejej

Lo que yo keria decir es lo que dijo fullmonty en el post anterior,( que kizas yo me explike mal).

PD: yo esque los veo practicamente iguales, XDDDD

15. barvit

Sera eso, te explicaras mal, porque esos 2 videos no se parecen en nada. Bueno si salen coches, jeje, un saludo tio y frotate las manos a la espera de ese juegazo.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Falque parecerse no se parecen en nada, no te negaré que tiene unos graficazos, el mejor de coches, pero no me seas cabroncete hay muchisima diferenica de un video a otro.

Barvit el video de presentacion, las cinematograficas etc son todas con los graficos del juego en el Gears of War, así que ya sabes a adorar a 360 :p

17. barvit

Tenia en mente el gears cuando lo he escrito por eso he puesto "sobretodo de coches", lo que pasa que no queria echar mas leña al fuego.;)

18. Manhood

Manhood Redactor

Barvit el vídeo de presentación está hecho con el motor del juego, los coches se ven igual y los escenarios también....

19. barvit

Lo que tu digas manhood, los dos videos se ven igual, para que discutir.

20. barvit

Video para falque y manhood:

Video y Primer trailer Project Gotham Racing 4 de xbox 360 trailer de videos de juegos

Ahi teneis los graficos del project gotham racing 4 segun vuestro criterio. Y digo lo mismo que he dicho del gt5 graficos de infarto pero ni por asomo los de la presentacion. Un cosa es "ingame", y otra muy distinta videos renderizados de presentacion, si quireis os pongo alguno del primer gran turismo de ps1 a ver si los graficos del juego son como los de la presentacion.;). Lo dicho gran turismo 5 juegazo y quien diga lo contrario es un ciego, pero las cosas claras y el chocolate espeso por favor.

Compartir esta página