1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Ingame Prototype

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Ene 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[FLV]http://comunidadxbox86.s3.amazonaws.com/PrototypeIngame.flv[/FLV]​

2. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Nosé me parecía un poco raro no lo esparaba así, dudo que este caíga para mi videoteca xD

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

graficamente me a decepcionado un poco aunque la jugabilidad no pinta mal...
    aunque creoq ue no era lo que me esperaba

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. Por fin da señales de vida este título.

Cuando un juego promete tanto como hizo este en su dia y luego parece que se lo traga la tierra.... Mala señal. Parece que no estaban muy contentos con el resultado y prefieren callar un tiempo a ver si lo arreglan.

Aunque no os dejeis engañar. Aunque graficamente parece que ha bajado un poco la calidad, lo visto en el video parece prometedor. Se han esmerado en ofrecer una jugabilidad basada en diferentes estilos de combate que a mi me resulta sumamente original. Por lo menos intentan hacer algo distinto. Creo que puede resultar un juego bastante interesante y a tener en cuenta cuando aparezca.

Ya se verá entonces si mi percepción es o no acertada.

Por cierto, hablando de percepciones... ¿Os he dicho que en este año 2009 va a aparecer el MGS 4 en nuestra blanquita? Llevo mucho diciéndolo. Pero creedme que de este año no pasa. Ya me lo direis.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi eske me recuerda demasiado al spiderman 2 de la play 2,y esas escenas de video cuando te conviertes pff me da mala espina y lo esperaba con impaciencia

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No te fies Verseker. A lo mejor te llevas una sorpresa. Creo de veras que no estará tan mal como te parece.:jum:

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me ha gustado el vídeo, promete bastante y si mejoran un poco los gráficos caerá.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi me parece guapisimo, joder es como altair en bestial, se puede hacer de todo y es un pequeño video, eso son posibilidaedes y no las de gta 4. ¿los graficos?, pues que quereis que es os digo, teniendo en cuenta el genero libertario al que pertenece, me parecen bastante buenos, muy por encima desde luego de juegos como saint row 2, hulk, spidermanm 3 etc...

9. Manhood

Manhood Redactor

Gráficos mejorables y caerá seguro

Compartir esta página