1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video ingame PES 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 21 Ago 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

[GAMETRAILERS]38749[/GAMETRAILERS]​

No me ha gustado nada este video del PES2008

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que mal rollo me da el video... al parecer los de Konami no han aprendido con su PES 2008...

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo que Konami ni lo sacaba al mercado, aunque seguro que vende como churros, pero que mala pinta tiene.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo mismo que en el anterior, lo veía venir:angry4:

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mira que se lo curran... que pena que sigan igual de mal. Otro año mas con el fifa.

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

joer.... me dan ganas de llorar... y es ke rekuerdo el PES con mis amigos ke era una forma de vida; el ke pierde baja a la tienda a comprar tabaco, el ke pierda va a la nevera a buscar cerveza, el ke pierda se hace le cigarrito de la risa..etc... no habia nada en esas tardes ke no dependiera de una partida al PES... y aun por encima mis amigos cren ke el PES sigue siendo lo mejor.... bueno mas bien son un cerrados anti-fifa ke no kieren admitirlo XD!!! menos mal ke ahora vivo en otro pais y no tengo ke mirar pa ello.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es el juego de deportes más feo y con peor pinta de los que he visto en mucho tiempo. Seguramente sacarán la demo meses después de sacar el juego. Suele ocurrir en estos casos.

Es uno de esos juegos que apena analizar, porque la verdad es que le tenía apego al PES y me entristece ver en lo que se está convirtiendo. Y como Konami está tirando a la basura años de prestigio con una saga que había ido doblegando al todopoderoso Fifa hasta ganarle la batalla.

Fifa gana una batalla merecidamente incluso antes de sacar el juego. Solo que sacara lo mismo que el 08, ya ganaría. Visto lo visto. Pienso que cuanto mejores técnicamente fuesen los dos juegos, mejor para los consumidores. Y que esto da pie a que otras empresas entren al género futbolístico. Y no me extraña nada. Hay mercado y Konami está tocado. Como en el próximo no rehagan el motor gráfico, adiós.

8. zorhack

zorhack Nuevo Miembro

Yo me negaba a cambiar a fifa, tenia pleno convencimiento que este año iban a hacer un juego de la ostia y mira tu, otra vez la misma mierda del año pasado. No me va a quedar mas remedio que pasar a Fifa o quedarme sin partidos de futbol este año. Konami nos habeis decepcionado.

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ojalá 2k se meta en el mundo del futbol, en unos años podrían tener un juego espectacular.

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues la verdad que si God, tienes toda la razon esa gente si que sabra acer las cosas bien, pero si empezaran a desarrollar un juego que tarden un par de años, y asi sacar un gran juego que aprendan un poquito estos de konami por favor.

11. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

joder con el pro se esta quedando estancado :violent1: pues nada otro año que me comprare el fifa :evil6:

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

vaya tela otros que viven de la fama pasada, esto es como lo de me voy a comprar una play o nos echamos una play , pos lo mismo me voy a comprar el pro o amos a jugar al pro , se creen que de eso se vive a çver si la gente se desengaña ya

13. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

pues la verdad es que esto tiene pinta de que cada año peor, va por generacion, en la generacion de psx el rey era fifa, en la siguiente el pro, y en esta vuelve a tocar el fifa. Una lastima, porque con el pro5 si que era una autentica viciada lo que me pegaba, me compre el 2008, y ahi lo tengo aparcado

Compartir esta página