1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Ingame Ninja Gaiden 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Feb 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[VIDEOC]cd7a27231adfbf51e20e[/VIDEOC]​

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

ke buena pinta tiene el juego.eso de poder despedazar a los enemigos me encanta y la abundancia de sangre es la leche:D;)

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Buen video, ya lo habia visto pero no esta de mas volver a verlo :D el juego pinta bien la verdad.

4. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

que sorpresa, pensaba que se ambientaban en japon, pero veo que salen monstruos y tal,bueno, mola tambien. una duda, es exclusivo para la ps3?

saludos

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

al revez tin es exclusivo para xbox360;)

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pedazo de pinta que guapo, que ganas por diossssssssss. Este si que mola, se come con patatas al dante.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

Vi el video y solo puedo decir que despues del dmc4 este me dara otras tantas horas de vicio xD
    ¬¬Dante es dios y la 360 su profeta, el ninja gaiden 2 esta bien¬¬

xDDDDD:D

saludos!

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El ninja gaiden es muchisino mas juego que devil may cry, que basicamente es un beatm´up de lo mas simplon. Las peleas del ninja gaiden ademas de mucho mas complejas y dificiles, son tambien ,mas espectaculares. Los combos y movimientos son una delicia, y ademas tiene un alto grado de plataformas que lo convierten en el rey del genero. El devil may cry acaba por aburrir, sobre todo cuando ya te has pasado 3, el 4 conste que me ha gustado mucho mas de lo que pensaba, pero solo es mas de lo mismo con mejores graficos.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ninja Gaiden en cuanto al argumento no tiene nada que hacer frente a Devil May Cry.

Eso si, jugablemente es mucho mas adictivo y con infinidad de posibilidades.

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

y en el devil may cry tienes a dante

nada mas que añadir :cool:

xD

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

:cool:Lo siento pero... Q DICES! Barvit a la hogeraaaaaaaaaaaaa XD

Hum, en escenas e historia el devil es el diox entre estos dos, y su jugabilidad... ya te dire cual gana XD

Los combos del ninja claro, se ven mas espectaculares, y sera tremendo, pero nada mas le saca al gran dmc4 :cool: y con esto y una pizza... :pizza: (xd)

Pues eso, dos juegazos, sorry Nero es el mejor. ¬_¬ ejem. =PPPPPPPPPPPPPP

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

devil es el mismo juego desde el uno, con mejores graficos y punto, a los que les guste este tipo de juego, esta bien, pero ninja le superara con una historia mas fresca, y no la misma historia 4 veces con mejores graficos.

13. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

perdona si, jaj, gracias por correjirme dani. oks, pero solo es contra demonios o tambien contra otros ninjas?

PD:eso si, no creo que supere a Dante

saludos

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero la historia del ninja gaiden tb es secuela, solo q menos trillada. Y nose hasta que punto la historia sea tan buena.. fresca si, pero.. lo otro ya se verá. =P

Y Es el mismo caso. Solo que el gaiden tiene mejores gráficos en los combos y atakes. xd

Tambien, es que para los xboxers el Gaiden es a la 360 en acción lo que el Gears es en shooter... T T y ya. Sigo diciendo y me da igual el que le supere, es dificil encontrar un juego de acción que te enganche de tal manera como Dmc4, tanto en historia, como en jugabilidad. Y que le añada un toke de química.

Pero esta claro que el otro tb cae.

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hombre si por llamarse Dmc, te da igual que sea peor, es tu opinion, pero yo por mucho nombre que tenga un juego, si no es mejor que otro, me compro el que sea mejor, no el que tenga nombre.

16. Kamijo

Kamijo Baneado

son dos juegos muy buenos la verdad.
    devil may cry tiene mucho carisma con sus ambientaciones goticas , protagonista,personajes originales , buena banda sonora ect... ninja gaiden es mas complejo porque no esta estructurado en misiones como dmc, sino que tiene un argumento y un desarrollo mas aventurero y menos lineal.
    en cuanto a jugabilidad son 2 pesos pesados. personalmente me gusta mas ninja gaiden porque es mas desafiante y tiene muchas posibilidades.
    globalmente se puede decir que ninja gaiden es un juego de mas embergadura que un devil may cry.

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No he dicho que sea mejor ni me dejo llevar por sagas, ni "nombres". (Si no no diria que el ffx2 es una m. XD)

Solo defiendo lo bueno de uno u otro, y que el devil es dificil de superar. El carisma de los protas contra hayabusha pues ganan los primeros T T , y no puedo decir que un juego es mejor que otro solo porque le supere en un apartado. Asi hasta que no lo pruebe nastis.

18. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

venga te respondo otra vez:D,no lo se 100% pero e visto todos los videos y avances y dicen que sera contra monstruos,aunque seguro que algun que otro ninja suelto habra;)

19. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

jaj dani mi salvador. gracias tio. pues nose que sera mejor, en mi opinion pa matar demonios ya esta el devil, me ubiera gustado mas que fuesen humanos.. pero bueno, no quita que sea un gran juego, que lo sera.

saludos

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

De momento se han visto demonios, dragones pequeños, bixos i cosas asi, no creo que salga ningun humano. XDXD Pero estaria bien o contra alguna ninja estilo tenchu. =P

Compartir esta página