1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Ingame Gears of War 2

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 10 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

dios, dios, dios, :notworthy::notworthy: :eek:ccasion14::eusa_clap: :eek: si quedando 5 meses para que salga, ya es impreionante, cuando salga, no me puedo imaginar como sera, :angel9:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[GAMETRAILERS]33781[/GAMETRAILERS]
    No hay grandes mejorías pero sigue siendo el título que mejores gráficos ofrece y bueno incorpora novedades de movimientos que no están nada mal... seguro que la física también ha mejorado.

Excelente video !!! ​

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Re: ya esta aqui el video de gow2

WoooooW super chulo, tengo muchas ganas d jugarlo, LOL hay peleas d sierras y coge a un locus como escudo humano!! Increible!
    :D

4. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Impresionante, mucho mejor de lo que espera tras ver los videos anteriores. Se va a hcer larga la espera ;).

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Dios Santo!!!!!

Halo Gears 2???? Lo que mueve en pantalla a ese nivel gráfico y de texturas es impresionante, sin duda será el juego del año. Y esos nuevos movimientos, como coger un brute de escudo.

Qué pasada

por cierto flogo hay más videos, erdad? videos con movimientos de sierra y tal

6. flogo

no lo se, si encuentro mas, los cuelgo, pero eso de coger al locus para cubrirse, ese duelo de sierras, ese monton de enemigos, e manchado los calzoncillos del placer XDD

7. flogo

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

madre mia los graficos han mejorado bastante sobre todo la definicion

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

capitan, me parece penoso ke pienses asi....:jiji:jejejjeeje con perdon

solo digo keeeeeeeee.......... LA MADRE KE ME PARIO!!!!!!!

pero ke es eso!!!!!!!!! pero habeis visto ke escandalo de pinta ke tiene, la madre ke me pario, uffffff ke maravilla joder, cuantos locus pordios!!!!(eso me pone a 1000) el marcus ya es mi heroe por exelencia para siempre:notworthy:

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Brutal el choque de sierras. xD

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Y como será el multijugador? debe estar chulisimo!!

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

increible, coger a un locus como escudo es algo q no me esperaba y la lucha d sierras debe estar chulisimo, asi cuesta más serrar a alguien xD
    El multijugador debe ser buenisimo tambien

13. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

impresinante a mejorado lo casi inmejorable ke era el 1.dios ke larga va a ser la espera.:eek:wned23::eek:wned23::XXonlyamother:

14. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dios, siempre he querido matar a ese monstruito xDD

15. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Que pasada que ganas de que sea noviembre :palomitas:

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

habeis visto la pistolilla esa??? joder, pega fuerte esa eh...

me a encantado, la avalancha de locust inacabable, perfecto porke tiene ke ser mas intenso ke nunca el gow2, graficamente alucinante, sencillamente geneticamente diferente...

17. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que juegazooooooooooooooooooooooo, no puedo esperar mas!!!!!!!! señor que wapo, me gusta lo de poder coger al locust como escudo, y el duelo de sierras... se me hace la boca agua de solo pensarlo

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que pasada. Guau lo que vamos a disfrutar con este juego. Y quiero saber cosas del online que sin duda es uno de los puntos fuertos de Gears of War.

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es increible estoy sin palabras, me ha dejado alucinando, de verdad que no pense que mejorara tanto con respecto al primero, buaaaaa, que pasada, ahora la pregunta que me surge es ¿a que nivel grafico puede llegar la 360?, porque para mi gusto ese video supera al crysis con claridad, todos esos vehiculos, locust, gigantes, todo moviendose a la vez y con una definicion impresionante. ¿Tocara techo la 360 graficamente o nos esperan mas sorpresas cuando salga mass effect 2?, el tiempo lo dira.

20. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

impresionante, es una maravilla de imagen y accion en 3 min sin parar de ver enemigos por todas partes con nuevos y sorprendentes movimientos.

ese juego traera cola señores, empiezen a reservarlo ya...

Compartir esta página