1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

video ingame de streed figter IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

video ingame de street figter IV

[GAMETRAILERS]39302[/GAMETRAILERS]

como fan de los street figter no me parece que ofrezca algo nuevo, para mi no es un juego a la altura de la nueva generacion.

PD: por fin consiguo colgar un video de game trailers :eusa_clap:

2. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

es street fighter no streed figter;),joe no todos los juego tienen porque ofrecer algo nuevo....no se a mi los metal slug me gustan un piñote y con el anthology que salio para ps2(con todos hasta el 6)me lo pase pipa,yo creo que algunos juegos aunque no ofrezcan nada nuevo,da igualporque ya han llegado a su climax de diversion y desarrollo,con tal de que se adapten a la nueva generacion em parece sufiente.
    un salu2

3. flogo

la jugavilidad sera seguramente la misma adictiva de siempre, pero unos graficos de nueva generacion no pueden ser lo que se ve en ese video, esta claro que estan intentando conservar el espiritu de la saga, pero algo mas, si se lo podian currar que te van a pedir 70€ por un juego de graficos de recreativa de hace 10 años.

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

hombre tampoco peudes ponerele unos graficos mejores....no se que quieres unos graficos en plan que te cagas de la muerte y peder toda la jugavilidad.....no se yo lo prefiero asi,es como el tales tiene graficos en plan anime(cell-dicing o como se diga xD)es une stilo de graficos distinto,bueno y estos graficos en una recreativa de 1998????venga dime donde estaba esa recreatiba que viajo en el tiempo y le doy pasta a mi yo de esa epoca para ir a viciarla xDDD tirate mas tio XD

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La jugabilidad según dícen es totalmente fiel al Street Fighter II, ahora sí, si lo que has dicho de los gráficos es en serio entonces no estoy en absoluto de acuerdo. En el 98 no ves nada con el aspecto gráfico que luce SFIV, pero PARA NADA.
    A ver que recuerde... el todo poderoso Ocarina of Time, Resident Evil 2, Banjo Kazooie, 1080º Snowboarding... esos juegos los tuve y salieron en el 98, te aseguro no tiene nada que ver con SFIV, ¿podrían ser mejorre los gráficos? Seguro, pero en mi opinión no hace falta.

Es Cell Shading o Cell Shaded, como quieras ;) algunos lo ponen "Cel" en vez de "Cell", pero eso ya como veas. Aunque no me parece del todo Cell por los colores y demás, el Tales, Budokai y el WindWaker sí se ve de forma más clara, porque la teoría de esta técnica (que tiene ya unos años) es que trata de imitar el dibujo a mano.

6. flogo

te acuerdas de la recreativa, no de consolas, de las de hechar las monedas, ese juego no a evoluvionado lo suficiente desde entonces, a mi por lo menos, no me estafan.

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Recuerdo dejarme la paga jugando a Golden Axe y a Street Fighter II The World Warrior con monedas de 25pts. Y juegos de lucha de la época 3D ahora sólo recuerdo Virtua Fighter del 93 y Killer Instinct del 94, yo te digo que los juegos a los que yo jugaba en la recreativa no tenían este aspecto, si eso díme uno que tu sepas aunque no sea de lucha porque a mí no se me ocurre un juego de ese año que se vea así. Creo recordar que por el 99 yo jugaba al Crazy Taxi y Virtua Tennis y no me parece que sean para compararlos con SFIV. Y claro que podrían ser mejores los gráficos, pero crees necesario en un Street Fighter algo así?

8. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

diosssss te lo imaginas con graficos de gears of war,todos lentos los tios xDDD,ademas NO pega,no es una estafa flogo si note gusta no lo compres pero para mi es un must have en toda regla.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Supongo que todos teneis vuestra parte de razón. Yo tambien me dejé el sueldo en la recreativa. Que viciadas.

Pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionado después de ver el video. Es casi lo mismo con los mismos movimientos y un lavado de cara graficamente. Para eso ya tengo Street Fighter HD´.

Ya veremos como queda al final, pero aunque no tan radicalmente, me uno a Flogo en la crítica. El hecho de querer mantener tanto la "esencia" del original les puede pasar factura. No veo relación entre este video y las primeras "scans" en la que aparecian Ryu y Ken. Como mínimo podian haber jugado un poquito mas con la cámara.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me ha gustado el vídeo pero la sensación que me ha dado a sido de que este juego seria idóneo para xbox live arcade y no para un juego completo para mi gusto. Se podría parecer a soul calibur IV que es un juegazo.

11. flogo

por fin alguien que entiende lo que quiro decir

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

que te entienda no quiere decir que este de te de la razon

13. flogo

no me tiene que dar la razon, con que entienda mi postura me doy por satisfecho.

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si tio. Esperaba algo más. Y el video me ha dejado un poco frio. Ya veremos. Capcom tiene muchas esperanzas depositadas en este título.

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi me ha molado mazo el video, y este va a ser un must have como dice avorax. A mi los graficos me parece que han mejorado dentro de lo que cabe, si antes nos gustaba Street Fighter como estaba, porque cambiar las cosas? Se mejoran y ya esta.

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Pero no te ha recordado demasiado al original Street Fighter II? Yo esperaba algun cambio. Respetando el original, pero algun cambio. Aunque esto solo es un video. Haber como queda.

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que te gusten los anteriores no quiere decir que haya que ofrecer lo mismo con mas gráficos (que estos no están mal pero podían ser mejor). Incluir novedades, modos de juego, etcétera. Por lo visto en los vídeos es un Street Fighter con mejores gráficos y poco mas.

18. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Creo que no me has leido o no me has entendido, claro que entiendo tu postura, pero eso no quita que no esté de acuerdo.

19. flogo

[gametrailers]39663[/gametrailers]
    [gametrailers]39618[/gametrailers]

20. Verseker

Verseker Miembro Activo

e visto que lleva los nombres originales y no el cambio que hicieron para europa y america(que creo que lo cambiaron en esos 2 continentes solo) en españa saldra con los nombres buenos? o a los que estamos acostumbrados.

Compartir esta página