1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video ingame de motogp

Tema en 'Noticias' iniciado por GEARofJMR, 22 Sep 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

alguien ke sepa, ke meta el video directamente, ke yo no se.

[YOUTUBE]mQYKZdpFkWA&NR=1[/YOUTUBE]​

esta muy guapo este juego, estoy seguro de ke estara a la altura, en este video sale una carrera de 125cc en qatar y de noche como el de esta temporada.
    me a gustado muchisimo lo ke e visto , este juego cae fijo.

2. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Pues no sé.. la verdad es que amí el video no me convence mucho.
    Además que las caídas son bastante irreales..
    Solo hay que fijarse en las colisiones de varias motos, se paran en seco y cae el piloto.. En fin, este fijo que cae.. pero eso sí, alquilado.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

tienes razon, las caidas son mejorables. la imagen es un poco borrosa(falta ver eso con detalle y el sonido, ke es muy importante en un juego de carreras), ademas ke el ke esta jugando es mas malo ke mi abuela jugando a los videojuegos y esto hace ke no se vea serio.

a mi personalmente lo ke mas me a gustado es la fisica, muy pero ke muy parecida a la de motogp04(el mejor juego de motos al ke e jugado) estoy espectante ante ese juego.

aki dejo otro viedo, esta vez una carrera de motos gp, aunke sigue siendo muy malo el ke juega, pero tiene buena pinta. las caidas mejorables, pero todo lo demas me gusta.
    http://es.youtube.com/watch?v=X7ujuK3dZPw&feature=related

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tiene buena pinta, se parece bastante al 06, pero tiene detalles que no me gustan como los choques entre motos pero seguro que esta muy bien.
    Parece que el vídeo es de una demo, esperemos que salga.

Compartir esta página