1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Ingame de Call of Duty Modern Warfare 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 May 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Activision ha hecho público un nuevo de vídeo de Call o Duty Modern Warfare 3, donde hay secuencias ingame del mismo. Esta claro que Activision no quiere salirse de la tónica de un juego que ha tenido un gran éxito a lo largo de todas las sagas (que ya son innumerables) y ya sabéis el dicho, porque cambiar si algo está funcionando bien.

Sin más os dejamos con el vídeo.

[video=youtube;coiTJbr9m04]http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04[/video]​

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Nuevo video de Modern Warfare 3

Bueno, como regalo de "rebienvenida" al foro os dejo este video de minuto y medio que se publicó anoche.

En el video podemos observar que realmente Call of Duty sigue siendo "mas de lo mismo" en cuanto a graficos se refiere y jugabilidad. (Aunque es cierto que afirman que se ha renovado el motor grafico)

Por otro lado, en cuanto a la historia del juego, el video nos desvela que habrá partes que se desarrollaran en distintas capitales europeas como Paris o Londres; ademas de, como no podia ser de otra manera, luchar una vez mas en suelo de los Estados Unidos. Sin dejar de hacer mención, a su acusado estilo cinematográfico que ya es una característica presente en todos los juegos de la saga. Espero que os guste.

[YOUTUBE]coiTJbr9m04[/YOUTUBE]​

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Video Ingame de Call of Duty Modern Warfare 3

Borra mi tema, que lo he hecho un minuto despues xDD!

Respecto al video... creo que la campaña puede dar mucho de si, aunque me parece que graficamente sigue siendo mas de lo mismo, es una pena que nunca innoven en este sentido, solo se van "puliendo fallos" de versiones anteriores; lo que da un resultado final muy parecido al anterior. Bueno, a ver como va evolucionando esto ...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Adjunto tu post en este mismo, que así hay mas información conjunta.

Un saludo y gracias por publicar el vídeo.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Menos el multijugador y sus fallos creo que poco se debe de cambiar....ha batido record de ventas y la verdad es que siempre machacan lo mismo...pero supongo que pensarán que si funciona, para qué cambiar???....como "Gamer" tb me gusatría ver el cambio, pero creo que eso no pasará hasta que llegue la nueva generación de consolas.Salu2 y gracias por la info Antonio y Epsilon!! ;)

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Gracias a los dos por la información xD, los trailers de CoD siempre son bastante intensos, espero que el juego también lo sea.

Compartir esta página