1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video ingame Call of Duty 4: Modern Warfare

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Diooooosss !!!:eek::eek: Pero que guapooo !!!
    Otro más que cae, yo ya no se de donde sacar el dineroo :rolleyes:

3. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Se vee bueno es poco!!!!!! Creo Danel que tendremos que seder a que sea de este tema. Pero claro que echaremos de menos WWII :'( :cry:

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Uooo el 3 lo odie,no se se me atraganto,pero en serio este cae,es guapisimo y Pre-Alpha ^^

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Danel, pienso como tu: La han cagado, yo no me lo compro, por muchos graficos que tenga.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cada día me gusta mas este juego, cae fijo. El Graw ya tiene competencia y ademas muy seria. A mi no me disgusta la idea ya tanta WW2 cansa ademas este online va a ser bastante mejor que el COD 3.
    Los gráficos buenísimos y la física del juego también. Me ha gustado mucho esa visión nocturna con el láser xD

7. Manhood

Manhood Redactor

Yo me lo esperaba más táctico al tratarse de una guerra más moderna, pero esto es lo mismo que los otros solo que con otro uniforme y otras armas, esperemos que no defraude y siga por su buen camino....

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pedazo de juego,y que no se de WWII es un acierto ya que para eso ya tengo el BIA.

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Tiene una pinta genial, ese estilo moderno mola cacho y sigue como los COD anteriores...

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El video es impresionante. Creo que lo voy a tener muy en cuenta para comprarlo.

11. Danel

Danel Miembro Activo

Lo que he dicho en el otro post, está bastante mejor de lo que pensaba.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Graficamente está muy guapo, para que negarlo. Pero si he de ser sincero, empiezo a estar un poco harto de los shooters en 1ª persona. Joder!!! Es que no hay otro formato para desarrollar juegos? Al final le daré la razón a Kazuya, que dice que lo peor que tiene la 360 es un exceso de shooters en 1ª.

Manhood, tienes razon. Mismo juego, distinto fondo. No se, no se...:confused:

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

ES la leche! Cuando todo el mundo empieza a disparar y el helicoptero se cae ahi mola que te cagassss

Compartir esta página