1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Ingame Bioshock 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Abr 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[GAMETRAILERS]47807[/GAMETRAILERS]
    Nada mas que decir que IMPRESIONANTE !!! ​

2. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

siendo igual que el uno ya seria impesionante:eusa_clap:

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que pasada! Si el uno ya fue impresionante este sera igual o incluso mejor. Lo que he visto en el video me ha gustado bastante y espero con ganas este Bioshock 2.

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Madre mia vaya pinta tiene,juegazo seguro:eusa_clap::eusa_clap:

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que guapo! seguro q es mejor q el primero, de los que mas espero.

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Buah valla pinta!Con ser como el primero me vale porque valla juegazo.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

tiene una pinta magistral como lo fue el primero; sin duda caera si o si :eusa_clap:

8. Manhood

Manhood Redactor

Bueno, para el que no lo sepa, nosotros somos el primer Big Daddy de todos, y supuestamente la historia explicarán como aparecen los Big Daddys, y según me parece se basa 10 años después de la primera parte.... Como ha sobrevivido este Big daddy tanto tiempo y como es que no nos lo encontramos en la primera parte son las preguntas más obvias.... que imagino serán respondidas, al igual que veremos nuevos enemigos como son las Big Sisters....

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

Recuerdo haber leido en la HC que la Big sister es una de las niñas que salvamos, que no se adapta a la vida en la superficie y que vuelve a Rapture que es el que considera su hogar, secuestra mas niñas para que sigan recolectando el adam y todo sea como antes para ella,los habitantes de Rapture seran mas locos y sadicos que la primera parte
    El prota sera un prototipo de Big Daddy, menos mortifero pero mas rapido que usara plasmidos y tb armas, por supuesto el querido taladro
    Habra zonas que explorar fuera de la ciudad, volveran personajes de la anterior entrega y mas sorpresas

Lo corto que es el video y las ganas que dan de jugarlo yaaaa!!!

Olvidaba que podremos salvar o recolectar a las "adorables" niñas (como en el primero) y ademas que recolecten "amablemente" Adam para nosotros

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno, los graficos estan genial, pero sigue sin gustarme la idea de una secuela, pero claro hablamos de un videojuego de exito y eso es inevitable. Sinceramente, espero que sea un juegazo del copon, pero algo me dice que me va a decepcionar, me lo dice desde que me entere de su desarrollo, lo he visto demasiadas veces...

11. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

No des malfario ¬_¬...
    XDDD
    Este juego me encantaría tenerlo pero teniendo en cuenta como es mi madre tendría que jugarlo en clandestinidad XDD

12. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

este juego cae seguro, si a mi el primero me parece de los mejores que han salido con que este sea igual ya me vale.

Compartir esta página