1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

video ingame, beta mgso

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 26 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre pinta genial, pero sigo diciendoo que no deberían haberlo echo así.

3. flogo

no lo podian hacer de infiltracion, que no hubiera entrado en un BR :jiji:

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No se si solo a mi me parece que el nivel gráfico es muy pero que muy pobre. De lo original de la propuesta mejor no opino. Parece un clon malo del COD 4.

Espero por el bien de los fans que el juego sea muchísimo mas que lo que ofrece este video. Por que si no es asi....:eek:wned23:

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo he visto un video por ahi y era un mata-mata en toda regla, para eso me pongo a jugar al GoW o al CoD 4...

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

:nono: Es muy original el juego en sí. Un titulazo.:coolgun:

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

He jugado y es la leche. Le doy un 9 porque para el 10 le falta un pco mas de infiltracion y alguna animación, pero los gráficos...

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Los graficos tampoco son la rehostia, y si no hay infiltracion que es? Los MGS son infiltracion (que yo sepa) no son de ponerse a matar ahi a lo bestia. Para mi eso le tendria que restar mucho pero bueno...

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

me parece una verguenza de gráficos, parece ser un juego muy estrategico, supongo que no será malo, pero me parece vergonzoso que dos años después de Gears of War salga un juego de lo más gordo para la máquina infinitamente potente y tenga esta presencia, no creo que demasiada gente juegue a este online, sobre todo teniendo Killzone 2 o Resistance 2 en la ps3

el army of two presenta mejores texturas

10. Manhood

Manhood Redactor

He podido verlo rodar en una bravia de 42 pulgadas full hd y la verdad es que gráficamente pese a lo que parezca en el vídeo se sale.....

En cuanto al juego en si os voy a ser sincero....es una auténtica basura.... no tiene nada de infliltración, sí puedes coger a tus enemigos y matarlos silenciosamente pero nadie lo hace....es exactamente igual al multijugador de MTGS Portable OPS Plus e incluso más soso porque por lo menos en el de PSP tienes la oportunidad de crear tu escuadra y hacerlo bastante táctico la verdad..... la verdad es que es una basura el online este, lo han convertido en un juego de tiros....nada que ver por cierto con el MTGS 4 ya que en este si que hay bastante infiltración, pero esto es una basura la verdad....

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pos a mi me ha encantado :D
    A ver, pensad qe el MGS no necesita online, esto es un complemento. Y es como el cod4 pero simplemente te mueves como Snake y haces cosillas de infiltración.
    Y SI HAY INFILTRACIÓN!!!

HOY HE CONTROLADO A SOLID SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOO OCTO CAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mola :D

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ey como has hecho eso¿¿ ya me lo estas explicando

13. flogo

hay una nueva expansion con un mapa y nuevos modos de juego, en uno de ellos eres snake contra el mundo XDDDD

Compartir esta página