1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Ingame Alone In the Dark 5 para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Ene 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[VIDEOC]6af8d429c1a357d8b9e1[/VIDEOC]​

Solo puedo decir una cosa, LO QUIERO YAAA !!! , quiero pasar miedo SIIII !!!​

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Diosssssssss como luce!!!! :D

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

aqui algunos videos mas.

[YOUTUBE]ZvNm4tT5ZI8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]E4H-jkc2Big[/YOUTUBE]

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

impresionante, se ve que las armas tienen mucho juego

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

bua peazo e juegazo I.N.P.R.E.C.I.O.N.A.N.T.E.:eek: con la banda sonora ya estaba tenblando

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Precioso! me encanta, debe de dar mucho miedo, la musica ya da miedo :S.
    Este y Resident Evil son la combinancion perfecta para no poder dormir en una semana de miedo :p
    Alone in the Dark:Miedo total
    Residen Evil: Miedo medio y mucha acción
    Resultado? Mucho vicioooooooooooooooo

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No me gusta este juego... [​IMG]

Bueno la verdad es que este no es mi estilo de juego pero bueno habra que probarlo :D, la verdad es que para los que les guste este genero seguro que sera un buen juego (por lo menos pinta bien):p

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

La ambientación y algunos detalles "oscuros" de los videos me parecen sobresalientes, y la Bso me ha dejado alucinada!!. o_O Solo espero que no sea para nada repetitivo y.. juegazo pa la butxaca. Ojalá este juego me hiciera pasar miedo como solo lo ha conseguido el Project Zero.. Quiero demo!

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues después de la decepción que me supuso el 4 (muchas imágenes, mucho video, mucho Hype... y luego no era para tanto), con este prefiero ser precavido. Por lo que parece a simple vista parece que primará la aventura sobre la accion. Espero que cumpla lo que promete, por que promete... y mucho.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues a mi no me llaman mucho los Alone in The Dark,pero este tiene buena pinta,ya veremos.Como dice dina el anterior era horrible.

11. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Ufff me lo pido!!!
    Entre el alone in the dark 5,silent hill 5 y resident evil 5, mare mia lo que nos espera,que ganas tengo de jugar a todos
    Que ansiaaaa!!!!jajaxDXD

12. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Mama!!!, no me llames a comer en un mes que no veas lo que me he comprao!!! Jajajaja. Yo quiero ese juego yaaaaa!!! Y el resient evil 5 y el GTA4, y muchos otros que saldran... Mier...!! Ya empezamos como a finales de 2007, muchos juegos y poca pasta!!, Noooooo, xd.

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Los graficos tampoco son nada del otro mundo...

14. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Que dices macho, esto va a ser un bombazo, aunque espero la demo para ver si cae o no.

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Q dices!! pero la ambientacion y elementos raross ya lo vale! xd

Compartir esta página