1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Ingame 5min Alan Wake (Ahora si que si)

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 19 Feb 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya hemos visto Videos del doblaje, los trailers...

LO QUE IMPORTA DEL JUEGO!!

[YOUTUBE]IBWruKg865w[/YOUTUBE]

Aaaaamigo, ahora si que si, que el ingame anterior que enseñaron no era gran cosa.

Bueno se ve lo típico, texturas sin mucha definición, el pelo no está precisamente perfecto y borroso borroso, pero por lo que se ve al final, tiene Antialiasing x2, que eso ya es raro en juegos de consola, pero bueno, no se si prefiero los filtros o el detalle, Notable alto le doy :) Hasta que no asista a la presentación y lo vea con mis propios ojos no doy un veredicto final, espero que no tenga grandes fallos con el VSync o me cagaré en toda la espera de tantos años :)

Y de Bonus, lo que se supone que están haciendo para captar las expresiones faciales (o lo que han usado mas bien) que se podía ver en el video de los doblajes, pero de esta forma mas detallado :)

Agradecer a Surkin la info tambien :)

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Video Ingame 5min Alan Wake (Ahora si que si)

diosss (nunca mejor dicho) =P que es lo del final, ahora me he kedado con to la intriga, que nitidez por el final =D es impresionantee, y el apartado sonoro me ha dejado k.o que eso tb se suelen olvidar >o< (el principio me ha recordado a ryo en el barco, sobretodo por la forma de mirar alrededor hm )
    "Toda la fiesta, toda la fiestaa" xD
    :thanks:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me ha encantado, y eso que se podría ver mejor pero se nota que estos de remedy se lo han trabajado.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

esta muy interesante el juego.

5. joaking

joaking Baneado

yo leo cortes horizontales de framerate. Un error muy habitual en los juegos de esta generacion.
    Como despues de todo lo que ha tardado no venga perfecto se lo pueden meter donde les quepa

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver chato, como no se va a comer framerate si tiene Antialiasing x2...

Los cortes horizontales lo mismo te refieres a otra cosa que no es framerate...

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Uau, el nivel de detalle es altisimo, el agua, la iluminacion, son perfectas. Que graficazos.

8. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Al final el filtro AA es x4.

Em... ¿Cortes de Framerate? ¿Te refieres a la falta de sincronización? ¿Si no viene todo perfecto? A ver si tú te crees que un juego con ese detallado, esa iluminación, esas físicas y demás se puede permitir a parte de un filtro Antialliasing X4, 30 FPS estables, un Tearing no presente, aunque en el video se aprecia pero según un desarollador de Remedy es por un fallo en la actualización y de una Build pasada... ¿Se puede permitir demás filtros pichadas para que sea... ¿Perfecto? Cómprate un PC si quieres mil y un filtros para tener un juego técnicamente "perfecto"

9. joaking

joaking Baneado

no sabes de lo que estas hablando, el antialising es un suavizado de perfiles para que las figuras poligonales no presenten un aspecto escalado o de dientes de sierra como se suele decir.
    El frame rate es la tasa de cuadros por segundo que se mueve en el juego a tiempo real y que muchas veces tiene cortes el el horizonte por varias razones tales como resolucion muy alta a 1080p , multitud de elementos moviendose simultaneamente o simplemente un codigo poco depurado.
    :thanks:

10. joaking

joaking Baneado

pues si lo quiero perfecto, y 30 frames por segundo es una miseria, cuando hay cantidad de juegos que corren a 60

11. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

me cawen la *** , es que desde que lei la noticia de antonio cada vez estoy flipando mas con este juego. que ganas!

gracias por ese video

saluds!

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sobre los problemas que comentais yo en la demo que pude disfrutar os puedo asegurar que no note nada extraño, es un juegazo hacerme caso jeje, desde la historia, los gráficos y la angustia que transmite el juego, es genial !!! lo quiero yaaaa !!

13. Míster K

Míster K Miembro

haberhaberhaberhaberhaber....al final de video....¿sale DIOS?

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

nosotros tambiennnnnnnn jaja, creo que es de las veces que con mas ganas he esperado un juego, no creo que me decepcione en ninguno de sus apartados porque sino van a tener que recojerme con una carreta =P jeje

Pero si, es que hace falta algo de misterio del bueno y algo que te absorba de veras y puedas decir, que emocion! a cada paso que das. Eso lo consiguen en contadas ocasiones =)

Karlos, yo apuesto que es la voz del libro del prota, en subconsciente, pero a saber, lo que si es que es un efecto increible de luz >o<

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

¿No se de lo que estoy hablando? claro tio, por eso le pides tu un juego a la 360 que vaya a 60 frames, tenga AAx4, V-sync y todo con esa carga gráfica de profundidad... Se realista.

Pero se te está diciendo, ese antialising creas o no se come frames, si estas cosas no lo hiciesen hoy en dia todos llevarían V-sync (o esos "cortes horizontales de frames" que tu mal describres) Pero la cosa está ahi, si pones dichos efectos, pierdes frames.

Compartir esta página