1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video in-game nier

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 15 Abr 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

He descubierto este juego de square-enix del que no tenia ni idea de su existencia, parece ser que sale a la venta el 23 de abril, no tiene mala pinta la verdad, os dejo el video:

[YOUTUBE]avTPgDcDm-U[/YOUTUBE]

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Video in-game nier

Pf. Mira que no queria ni hablar de este juego, porque no tiene perdon. Sony una vez mas nos jode, o al menos a mi, ya que se quedan una versión mejor. Nos quedamos con un prota "viejo" y ellos los diseños wais, que bien se lo han montado... No lo pienso comprar en protesta. (Ni me parece tan bueno como el de ps3 japonés).

Estoy muy, pero que muy, moskeada con este tema, porq no es la primera vez que nos lo hacen, nos dejan un mal port, se quedan con mejores versiones, y luego "adaptan" algo, que creen nos va a gustar mas.. si un juego es de base japonés, a q narices vienes a cambiarme al tio protagonisma y darle otro aire?¿ Habrá mas variedad, pero a mi no me convence. Ya teenmos muchos juegos asi, de brutaker, solo faltaba q nos vinieran a cambiar los juegos puros japos como este, por versiones para 360 "adecuadas a lo accidental" Que capen a otros. Estoy muy moskeada..

Que se queden este, el ff bueno, el metal bueno, que les den a sony...... no pienso comprar mas estas versiones. Maldita la hora que enix entró en contacto con SquareSoft ¬¬

Quien no lo entienda, aqui: http://www.niubie.com/2010/03/trailer-de-nier-replicant-el-nier-que-solo-sale-en-japon/

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jejeje, joder seles vaya mosqueo tienes, jejeje, comprate una consola japonesa no americana hombre, jajajaja.:risas:

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jeje, fiuf, es que claro, es un juego que queria comprar, y ya ves, me lo cambian por otro que no me gusta, pero en fin.. que le voy a hacer, terminaré pillandome una ps3 por el tema de los juegos importados, fijo. xD

Compartir esta página