1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video ilustrativo de Lost Planet 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 May 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Capcom ha lanzado un espectacular tráiler ilustrativo de parte de los fascinantes contenidos que esperan a los usuarios que se sumerjan en “Lost Planet 2”. Desde un amplio y completo arsenal armamentístico, compuesto por ametralladoras, escopetas, lanzacohetes, láser, rifles francotirador y granadas personalizables, hasta los espectaculares Vital Suit, algunos con capacidades de transformarse en otros vehículos, se dan cita en “Lost Planet 2” para conformar un variado y único campo de batalla para esta espectacular nueva entrega de la reconocida saga de acción.*Lost Planet 2 estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony el próximo 11 de mayo.**

[HD]qP2hW1LvIX4[/HD]​

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Video ilustrativo de Lost Planet 2

Jajajajaja que grande! el Servot!!! xD No podia faltar >.<

Y el detalle de Wesker y Frank West, pero no solo eso, sino que encima para 360 tendrá a Marcus y Dom, dios, para 360 cae fijo, solo pido que si lleva edición especial que sea completita y parecida a la del primero :)

3. Filmax

Filmax Administrador

Este juego pinta bueno, cuando salga ya mirare para poder alquilarlo, me recomiendan el primero que no lo jugue.
    Cracker creo que la aparición de marcus y dom solo son para el multijugador si no estoy mal informado si no es asi dime algo.

Saludos.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que grande! Buen video. Igual estaría bien que nos metieran más personajes de sagas extra por pago, yo los pillaba a bajo precio, es la monda el detalle.

Juegazo! :beta:

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo no acabe el 1 aun jajaja. Lo que me esta pareciendo es que esta continuacion va a ser centrada en mas accion.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, pero eso será al igual que con Servbot, Frank West y Wesker, serán Skins de jugadores utilizadas para el online y juegos no referentes a la campaña (vamos digo yo, sino que disparate xD)

Compartir esta página