1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

video,GH2 como se pueden poner las canciones?

Tema en 'Noticias' iniciado por tinent mike, 19 Sep 2007.

1. tinent mike

tinent mike Nuevo Miembro

hoy un amigo me a puesto un video sobre guitar hero 2 y realmente mi cara a sido esta :eek: al ver que podias poner cualkier tipo de cancion en el juego, como se hace ni puta idea y encima el del video dice k no piensa decir nada de como lo a hecho (yo lo mato :mad:) bueno si alguien sabe como se pude hacer eso k diga algo plis es lo mejor k puede haber un gh2 customizado por tus propios cd la ostia. (siento la rallada :p)

pd: aki dejo el link para el k no lo sepa lo vea

YouTube - Three Days Grace - Never Too Late

pd 2:en serio k si alguien sabe algo k lo diga juas juas jaus merci a todos
    :D

pd 3: AUPA ESA MANI CONTRA LOS PRECIOS CAROS DE LOS JUEGOS; KEREMS CHIKIPRECIOS jajajaja

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

PATAAAANNN!!! Deja de jugar al Guitar y acabate de una vez el Blue Dragon.JAjajajajaja.

No tengo ni idea de como conseguir esto con el GH. Creo que tengo el dudoso honor de ser de las pocas personas del planeta que aun no lo ha jugado nunca.

Pero te secundo con los chikiprecios :D:D:D!!!!

PD: Que tal BreakDown?

3. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Disculpen que desvie un poco el tema pero.. como se puede tocar de esa manera???:eek: es inhumano. .. jajaj

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

eso solo se puede hacer en la version ps2, aunque no me he informado detenidamente, se ve que con un aparato a traves del ordena puedes añadirle canciones al GH2, fijate que es una version original, por lo que se entiende que no esta hecho por los mismos creadores del gh

5. tinent mike

RPC07 pues la verdad es xupars la cancion muxas vezes y al final te la sacas pero bueno k yo ni de coña lo hago jajajaja

DRACULAMETAL merci x la informacion :D(Vicent forever)

pd:AUPA ESA MANI CONTRA LOS PRECIOS CAROS DE LOS JUEGOS; KEREMS CHIKIPRECIOS jajajaja

pd 2: dani la verdad no e probado el juego aun juasjuasjuas hoy lo pruebo jajaja, eske estoy liado con el rogue galaxy k esta muy wuapo pruebalo.....ahi no k no tienes ps2 juasjuasjuas (broma no te lo tomes en serio jajaja)(Nivel de tient FUMADO JAJAJA):D

pd 3:Haber señores de squareenix la gente kiere un puto REMAKE DE FFVII k no es cña lo kerems de verdad jajaja

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tinent un consejo eso de la mani a favor de los chiquiprecios,ya de ti lo pondria de firma que escribirlo siempre te acabaras rallando cuando llegeus a 500 post xD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tinent, que marca de tabaco fumas que te ries tanto? Yo tambien quiero:rolleyes:

8. Pedri 360

A lo mejor fuma pero no es tabaco Dina xDDDDDDDD

Yo nunca e jugado al Guitar HeroI/II lo maximo toque la guitarra en el Fnac,pero no lo pobre xD

9. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Pues es genial el juego.. te recomiendo que si mas no lo pruebes con alguien que lo tenga.. son horas de diversión..

10. tinent mike

PEDRI en serio pruebalo, y el k habria k probar es el rock band k va a ser la ostia con la bateria ya era hora JODER JAJAJA :D

DANI prueba el guitar YA

pd:AUPA ESA MANI CONTRA LOS PRECIOS CAROS DE LOS JUEGOS; KEREMS CHIKIPRECIOS jajajaja

11. Pedri 360

Ya si tenia buena pinta,pero esperare a ver el precio de RockBand y si algun dia baja a 70 €uros o asì lo pillaria que pinta genial

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo siento Tinent. Si quieres que pruebe el Guitar, pasamelo y lo probare encantado. Ya son demasiados los que me dicen que es una pasada (mucho casual se ha apuntado a este rollo. Por algo será).

Tranquilo. En un par de dias te lo devuelvo. Te puedes fiar de mi. Mira si no te devolvi rapido el volante.;)

Compartir esta página