1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video - Gameplay de Lego Jurassic World

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Qué os parece el nuevo Lego Jurassci World basado en las películas? ¿Son unos juegos que ya cansan? ¿Que opinas?

Deja tu opinión en este post.

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Tengo varios juegos de esta saga y no me he acabado ninguno, todos me acaban aburriendo. Y este en concreto de Parque Jurásico no me llama la atención porque ya las películas me parecieron una castaña

A pepolo72 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Uf....a mi me pasa lo contrario, solamente escuchar el rugido del dinosaurio,o la banda sonora, y se me ponen los pelos de punta jajaja.
    Me encanta la primera peli, lo de "clever girl" del tráiler es un puntazo, y revivir la escena del T-Rex con los coches puede estar muy chulo.
    Solo me hace falta ver al gordo de "ah, ah ah, no has dicho la palabra mágica" XD

Va a ser el mismo tipo de juego, pero el contexto me tiro mucho más que El señor de los Anillos o Star Wars :)

A Kinder Surprise, PedroM y pepolo72 les gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues a mi me pasa lo mismo k a Kinder
    Me lo pillo,juego 2 horas y me olvido jejeje

A Kinder Surprise le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El problema de los de Lego es que quitando la temática es todo el rato igual, creo que están quemando mucho la franquicia.

Compartir esta página