1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Fuel

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Ene 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os traemos un nuevo video, en esta ocasión se trata de uno de los juegos estrellas de Codemasters, Fuel, un videojuego de conducción extrema donde nuestros mayores rivales será la fuerza de la naturaleza.

[FLV]http://comunidadxbox86.s3.amazonaws.com/Fuel.flv[/FLV]​

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Este juego estara bastante bien, o soy yo o los videos tardan en cargar?:confused:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si el juego es como en el vídeo las carreras serán espectaculares, ya veremos que tal acaba la cosa.

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Tiene que estar guapisismo.Eso de correr esquivando tornados me parece alucinante:023:

5. Míster K

Míster K Miembro

l verdad que tiene una pinta genial lo de los videos no se a los demas a mi me cargan directamente(vamos que no tengo que esperar)

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

me a gustado la musica y con la pinta que tiene el juego si le meten ahi musica royito sureño a lo black label society , ya la repera xD y el juego tiene una pinta de ser bastatnte entretenido.

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Viniendo de Codemaster, esperaré a la demo que me jugaría el cuello a que la ponen. ¿El juego para que fecha?

Compartir esta página