1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video: Fight Night Champion. Rocky Balboa Vs Apollo Creed.

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Arxavy, 16 Ene 2013.

  1. Arxavy

    Arxavy Redactor

    El juego de boxeo por excelencia. Fight Night Champion ofrece combates realistas con una factura grafica impecable.
    Parece ser que aquí en España, hay ciertos videojuegos que no llegan a valorarse como se debiera ya que su contenido gusta a una minoría selecta. Esto se traduce en tener que conformarse con un producto tal y como ha sido concebido, es decir; podemos acceder a este tipo de juego pero sus textos y audio están en perfecto ingles.

    En esta secuela del también gratificante Fight Night Round 4, la barrera del idioma es más importante que nunca ya que tiene un modo historia muy cinematográfico y verdaderamente interesante. Sin embargo, para todos aquellos que no seamos duchos en el habla inglesa, hará que nos perdamos muchas cosas de lo que realmente pasa a lo largo de la vida de nuestro avatar campeón. El no disponer de subtítulos hace que el entendimiento de los diálogos sea tarea ardua para los que no prestamos la suficiente atención cuando estudiábamos ingles allá por los años 90…

    Cabe destacar también la ausencia de varios púgiles al inicio del juego; EA sabe ponernos los dientes largos y lanza estrategias de este tipo para que los consumidores tengamos que apuchinar los euros de más para conseguir completar el plantel al cien por cien mediante los ya odiados DLC´s. Pese a todo, Fight Night Champion contiene un potente editor con el que prácticamente se puede llegar a digitalizar a cualquier boxeador que existe o haya existido a lo largo de la historia; esto se traduce en que podemos crear un plantel personalizado de boxeadores acordes a nuestro nivel de conocimiento del tema o también crear autenticas aberraciones de la naturaleza.

    Para los que disponemos de la obsoleta cámara de la Xbox360, se nos brinda la oportunidad de poder crearnos a nosotros mismos y lanzarnos en busca de las coronas de los campeonatos mediante el modo Legacy; tendremos que entrenarnos duro para mejorar nuestros atributos de fuerza, resistencia, agilidad… etc., mientras vamos venciendo a todos los contendientes hasta llegar a ser campeones.

    Una de las opciones más interesantes de este juego, es poder incluir nuestra banda sonora favorita para escucharla durante los menús e incluso en las entradas de los boxeadores, esto hace que el nivel de personalización sea realmente bueno y divertido.

    Un servidor tiene en su estantería el videojuego de Rocky Legends, que salio para la primera Xbox. En este juego tomábamos el rol del boxeador ficticio Rocky Balboa así como de sus máximos rivales, en un modo historia realmente increíble que nos llevaba a recorrer las cinco primeras películas de este icónico personaje. Es por ello que mediante el acceso a XboxLive y al magnifico trabajo de varios entusiastas del boxeo, he podido conseguir todo el plantel de boxeadores de las películas de Rocky, esto, sumado a unas buenas dosis de paciencia y creatividad, ha dado lugar a la creación de este video que os ofrecemos desde la ComunidadXbox.

    ¡¡¡Noche de combate señoras y señores!!! ¡¡¡El Potro Italiano: Rocky Balboa, se enfrenta al campeón de los pesos pesados: Apollo Creed!!!


    [YOUTUBE]yzzLGMAXowA[/YOUTUBE]
     
  2. PedroM

    PedroM Uno mas de la familia.

    Respuesta: Video: Fight Night Champion. Rocky Balboa Vs Apollo Creed.

    Hostia si sale Pacquiao en el menu principal, a mi los juegos de lucha no me suelen gustar, y eso que llevo toda la vida haciendo kickboxing, 5 de ellos de competición hasta que me lesioné el hombro hace casi dos años y tube que colgar los guantes, pero poder recrear combates históricos y de películas mola, y la verdad que los movimientos están muy conseguidos y parecen combates de verdad, eso si, rocky no se a cubierto asi de bien en la vida ajjaja
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Video: Fight Night Champion. Rocky Balboa Vs Apollo Creed.

    Que grande !!!
     

Compartir esta página