1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video desarrollo nº 5 de Formula Uno 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Ago 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya es el último vídeo que los chicos de Codemasters nos ofrecen antes del lanzamiento del juego oficial de Formula Uno, en este vídeo veremos una parte importante del juego donde nos deja entrever que lo mas importante para Codemasters es simular la vida totalmente real de un piloto de Formula Uno, entrevistas, declaraciones etc....

[HD]52eBWd-gY6E[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Video desarrollo nº 5 de Formula Uno 2010

Dios que ganitas ya me veo yo allí haciendo declaraciones de la merecida victoria y poniendo a parir a la FIA jejeje

3. Filmax

Filmax Administrador

Buah unas ganas increibles de que salga ya xd saben si se puede reservar el juego ya no queda mucho para su salida espero que sea tan bueno como lo pintan en los diarios de desarrollo y en las demostraciones mostradas, saludos.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo también le tengo ganas Antonio y posiblemente me lo compre el día que salga.

Que carreras que nos vamos a echar jeje.

5. campeon2812

campeon2812 Nuevo Miembro

Yo ya lo reservé en el game por 1 €, vaya, que divertido va estar esto, pero sancionaran según la declaración?? sino la que le va a caer a la FIA en este juego xD

6. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

Sabeis si van a sacar demo antes de que salga?

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Creo que no hay demo,esperemos que cambien de opinion,la verdad es que pinta muy bien,espero que eso de las declaraciones y esas cosas no sea muy repetitivo...que si no será como cuando entrevistan a Raúl....si,bueno,no!!!! xDDDD

8. Filmax

Filmax Administrador

Pues confirmo lo dicho por Nandinho360 xd no habrá demo de este juego por lo menos antes de su salida dado que no les da tiempo de hacerla a codemaster segun leí por hay, no está descartado que más tarde quizás llegue esa demo o no quien sabe.

Gracias a campeon2812 por responder a mi pregunta anterior de si se podia reservar, será cuestión de ir a game a reservarlo también xd :p.

Suerte y a seguir esperando.

Compartir esta página