1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video: Desarrollo de NARUTO...Increible!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 13 Sep 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En esta página se puede ver un video donde los desarrolladores comentas aspectos técnicos y de jugabilidad de esta aventura que comienza a situarse como MUY RECOMENDABLE no solo para fans del comic, sino para todo poseedor de una 360.

El video lo vereis en File download - Gamersyde
    A flipar con Naruto y compañia.:cool:

2. tinent mike

tinent mike Nuevo Miembro

:D Eeeeeiiii dani k tal, ya estoy aki en tu ajuda y kien se meta con el se las vera conmigo k lo sepais jejeje. yo he visto el video y realmente tb me pareze k va a ser un juego con calidad, pero bueno hasta k no se prueba no se puede saber si sera bueno o malo pero yo confio en ubisoft y cre o k ara un buen juego de esta gran serie un saludo para todossss :D:rolleyes::star:

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Snif... Tinent... que alegria.... Ya te veo comprando el juego en cuanto salga. Narutero, que eres un Narutero.

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Cuando sale este juego?

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Ok encontrado, parace que octubre se presenta movidito para la tarjeta de credito por no decir de Diciembre :(

7. tinent mike

tinent mike Nuevo Miembro

yo creo k si me tengo k comprar todo lo bueno ke va a salir estos meses,tendria k hacer de puta para pagarme todo jajajaja haber si se dignan a bajar los precios pk ahi juegos k no es necesario pagar 60 o 70 hacer una masifestacion para k bajen los precios ARRIBA ESA MANIIIIII JAJAJAJA UN SALUDO:D

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno si te das cuenta esos juegos a los 2 meses ya estan rebajados( como el de las piñatas), En Microsoft no son tontos y saben perfectamente lo que venden, si un juego no vale ese precio te aseguro que lo bajan, pero te apoyo, arriba esa Manifestación! si señor jeje

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

soy un gran fan de naruto, sin embargo tengo la impresion de que el juego no sera gran cosa

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Dracula, yo tambien lo pensaba viendo los primeros videos. Pero este ultimo me convence y mucho de lo contrario. Viva la Villa de la Hoja!!!

Tinent, Alpa... me uno a la mani. Por un mundo libre de precios abusibos con los juegos!!!! jajajajaja:D

11. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

me encanta esta serie esperemos que el juego este a la altura

12. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

El juego sale la semana que viene, pero sabeis si van a colgar la demo en el bazar?.

Saludos.

Compartir esta página