1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video del doblaje de Alan Wake

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cada vez hay mas información de Alan Wake y es que la fecha de su lanzamiento se acerca cada vez mas, como sabéis tendrá lugar el 21 de mayo de 2010, si esta mañana os hemos publicado un interesante Avance de Alan Wakeahora os traemos un video del doblaje al castellano de Alan Wake.

[HD]7A06gy83fd4[/HD]​

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Video del doblaje de Alan Wake

Madre miaa, que bombazo, nose vosotros yo estoy super emocionada :eusa_clap: tiene a todo el elenco de lost, a mi personalmente me gusta mucho mas la voz de fox mulder, ya que soy fan, le queda muy muy bien, buena elección, y lo de las expresiones faciales es lo que mas miedo tengo, veremos lo que han explotado en este juego, bueno antonio, tu lo has podido ver, parece que esta todo perfecto, pero que lujo de doblaje! :hello2:

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

habia oido que los actores de doblaje de perdidos doblarian alan wake, buena noticia, aunque alguno de ellos ya participo en fallout 3, nada mas oir a la tal conchi lopez me vino a la cabeza amargada en bigtown

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Las expresiones faciales van a ser una pasada y respecto al doblaje pues viendo quien lo dobla, sera fantástico sobre todo el de Alan

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La voz de Alan es simplemente PERFECTA...
    Me acabas de dejar flipando con esa imagen Slaanesh.. O.O
    Además me viene una duda a la cabeza.. xDDDD si con solo "1.00000" de confusión pone esa cara... xDD Si ponen la cara de "Excitado" al máximo xD ¿como sería? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues anda que no he oido yo a Luis Mas en doblajes xD que caña.

Dios mio! minuto 2:05! ese tio sigue teniendo el pulgar pocho!

Ya lo hice en su dia, pero esta imagen me vuelve a servir:

O lo están doblando con una version no terminada o a mi me parece que tendremos al mayordomo de scary movie como personaje secundario.

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

nosee, pero la expresion esa q ha puesto es sexy q no veas ¬¬u xdxdxdxd

Craker, no me habia fijado en lo del pulgar xD hombre, esa imagen ya la habran arreglado xd nos volvremos a fijar durante el juego xDD

Compartir esta página