1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video de Tiberium

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Ene 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ojito con este juego que tiene una pinta tremenda.

[VIDEOC]83e5ae8ddd8b855d135d[/VIDEOC]​

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tiene una pinta increible, dios que graficazos.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Espectacular la pinta que trae este juego, es brutal, que graficos.muy bueno el video

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

brutal, pero EA pocas veces me muestra juegazos, ultimamente solo FIFA 08, espero que este sea otro juegazo, que pinta genial O.O

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No os fiéis nada de estos videos, generalmente engañan casi siempre, sino mirad Motorstorm.

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

peo si el motorstorn es bueno:)

7. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

este juego!! si que se ve super brutal!!! me lo voy a comprar de cabeza!! jeje sin pensarlo.... :D cuando vi el command and conquer tiberium wars.. no me gusto por que era desde arriba y eso,, no tengo nada en contra de los juegos que se ven haci por que me encantan pero este tenia algo que no me gusto de esta forma,,, pero los soldados y las robots, se veian tan brutal,, y pal de veces dije ojala viniera el juego en first personal shooter,,, y chazzz :D me lo voy a comprar obligado... por ley... me en listo para peliar por el tiberium!! aaaaaaaaaaa y tu te unes?? me salio de anuncio y to... jejeje:D

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

SERÉ yo porque no veo el video ni ningún link por ningún lado

ya, no me salió a la primera

Compartir esta página