1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video de PES2008

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 9 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es de la versión PS3 aunque sera idéntica a la 360. Se nos muestra un partido completo entre argentina y portugal. Todo hace indicar que es una demo y esperemos que konami nos la deje probar antes de la salida del juego.

PES2008 Argentina - Portugal

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Aqui el de Xbox 360:
    que se ve a messi al final y esta bastante bien ^^
    Supongo que los graficos seran iguales pero que el campo de PS3 es Distinto ;)
    [YOUTUBE]ifzUJ6EvIGE[/YOUTUBE]

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por lo que se puede apreciar en los videos es que ciertamente es mucho mas rápido y dinámico que el PES 2006... un punto que muchos echaban en falta.

También se aprecia de que todo pinta a que eso sea una demo y que posiblemente (ojala) se puede disfrutar antes de la salida de dicho juego.

4. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

Tiene una pinta de la virgen, ojala q pongan una demo antes de q salga el juego no como el año pasao, el primero que tenga las mas minima noticia acerca de la demo que informe.

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Más rápido que el FIFA 08 si es, para mi los fallos que le saco al de EA los subsana éste, eso sí, los jugadores son unos monigotes en los 2 y por videos tampoco se puede juzgar al 100% así que haber si sacan la demo del PES2008.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta. Este si parece un juego de next gen, no su anterior entrega.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder, antes se acusaba al fifa de ser un arcade y ser muy rapido, directo y facil meter goles. Por lo que que se ve en el video ahora es el pro el arcade y el fifa por lo que he jugado en la demo, el de simulacion. En el video se ve un juego de futbol muy arcade, muy directo y rapido, lo cual le resta realismo, en cambio la demo de fifa es un futbol mas real dificil, y otro fallo que le veo al pro es la fisica del balon, nmo convence nada, por lo visto hasta ahora, los de konami siguen dormidos y los de ea han trabajado mucho.

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Depende de lo que se busque, yo creo que a modo de jugar este va a ser más divertido para la gente que le gusta hacer jugadas y meter goles con un manejo fácil, pero habrá gente que le gusta jugar partidos lentos, y de jugadas elaboradas dificilmente, creo que en ese apartado son distintos y es lo que va a decantar el exito de uno y otro en el mercado, porque alomejor no todos los usuarios quieren simulación plena en un juego de fútbol y sí hacer lo que es díficil en la vida real con unos pocos toques en el mando.

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Eso entonces es un Arcade, es lo que era fifa antes, hacer que lo chungo se haga como si nada.

Ahora que en el FIFA tienes que elaborar jugadas y currartelo para meter un jodido gol, es malo y el pro es genial porque tiene una velocidad altisima y es mas facil...

Como ha cambiado esto, si almenos los de Konami trabajasen... y ademas siguen despreciando a la 360, ya dijeron que se veia peor en 360 que en PS3.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si hacemos caso de los rumores.....

Comparar el fifa de antes con el pro de ahora en cuanto arcade es un error. En el pro no se meten todos los goles como pasaba en fifa, tienes que tener buena posición, apuntar bien, darle su potencia y en el fifa era tirar y ya esta.

Y bueno esperemos a la demo de pro2008 o ha algún análisis para ver si este año en 360 konami ha dado el salto que se le pedía.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

que quereis que os diga garficamente podria estar mucho mejor el Pro.
    Lo que me jode antes siempre hemos dicho es que el pro es simulacion el fifa arcade,ahora que cambian las cosas lo bueno es que sea arcade?
    Reconocedlo el pro estara guapo,pero fifa es mas currado,y real porque fijaos.
    Online en el pro se marca una media de 4 o 5 goles si no 7 o 8 ,en el fifa se marcan poquisimos,si jugasemos un partido de 90 minutos reales quedariamos en el pro uno 30-40si no mas... en el fifa lo maximo creo yo seria 10,y poniendo mucho las 2 en dificil es qu es eso,en el fifa se marcan 1 o 2 goles en el pro cojes a Messi te vas de tres y es gol en el Fifa irse de tres no es tan facil,tienes que buscar huecos,a veces pasar el balon hacia atras para abrir hueco cosa que en el pro si habia un compañero en el medio del campo y vas con Ronaldinho te lo intentabas regatear o esperar que te adelante el Delantero centro para pasar,aqui muchas veces ahas de retrasarlo porque no podras pasar,y la IA es impresionanre si cojo a Messi y subo hacia el centro lo que hace Eto'o es bajar a la banda para que no quede libre o te vienen a apoyar a veces.
    En el pro jamas hacen eso.

12. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Joer aquí la gente entiende lo que quiere, donde digo yo que el fifa es malo?, señalamelo POR FAVOR!, hablo de gustos, posiblemente haya gente que disfrute metiendo un huevo de goles y de diferente factura a meter pocos y con dificultad, y viceversa... Tan complicado es entenderlo?, parece que no se le puede sacar defectos a un juego, si para eso estan!, para que los mejoren... Al PS2008 ya le tocará cuando saquen la demo, pero hasta ahora solo podemos guiarnos por los videos.

Compartir esta página