1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video de la Beta Assassin's creed: La Hermnandad

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 27 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bien os traigo un vídeo de la beta multijugador 4 players de la saga Assassin's creed, decir que indignado no se el motivo x el cual no han hecho lo mismo en XBOX 360 y hacen una beta igual y tiene la exclusiva PS3... no lo entiendo pero bueno el juego sale para las dos plataformas así que tampoco hay que alarmarse pero me jode...

La beta estará disponible el 4 de octubre en PSNetwork decir que la beta será cerrada y solo podrá jugar el que tenga código en varias webs se sortearon códigos y puedes hacerte con el tuyo reservando el juego en cualquier tienda.

Os dejo el vídeo y decir que también lo he colgado en el hilo que abrí ya en avances donde está todo lo relacionado con este juego, para ir a este hilo solo CLICK AQUÍ

[YOUTUBE]lNbsE-NpXR8[/YOUTUBE]

Saludos.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Video de la Beta Assassin's creed: La Hermnandad

Espero que no enfoquen la saga hacia el juego online y descuiden la campaña, estoy acostumbrandome demasiado a ver como joden juegos por meterles online. Al final sera un online mas de esos que luego no juega nadie.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Video de la Beta Assassin's creed: La Hermnandad

No creo que descuieden la campaña cuando la campaña a sido el plato fuerte de los dos assassins anteriores... y es el jugo del juego a la fuerza se han tenido que centrar a pleno rendimiento en todo el juego yo espero que sea igual de bueno y mejor que el 2 porque esta saga lo merece y es una pasada a mi me vuelve loco... ser un asesino xdd.

Esperemos que como dices tu no jodan la esencia del juego y tanto como campaña y online sean de 10.

Saludos.

Compartir esta página