1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video de Halo en DS

Tema en 'Consolas' iniciado por Fitypaldis, 4 Nov 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Desde IGN nos llegan los primeros vídeos ingame de Halo para Nintendo DS.

Que no os parezca raro que Microsoft realice este juego en la portátil de Nintendo, ya que recordad que la compañía no dispone de una portátil y este mercado les importa poco. Además, recordad que DS es la portátil más vendida, y donde hay montañas de dinero siempre encontraréis a Bill Gates…

Actualizada: Nos hemos puesto a buscar para poder daros una confirmación 100 fiable en lo referente a la continuidad de este juego. Os puedo confirmar que, a día de hoy, este juego está cancelado. Al parecer los desarrolladores de Halo tenían el proyecto en mente y empezado, pero Microsoft les impidió llevarlo adelante.

Quién sabe si en el futuro veremos Halo en DS, pero a día de hoy no hay nada de nada. Los videos han sido colgados hoy en IGN, pero como he dicho son de un proyecto ya extinto.

Videos:

Fuente: Foros Espalnds

Dios que guapos los videos, y si está en el video, también saldrá para las demás personas, dios!!!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

LA MADRE KE PARIO Al CORDERO! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Diooooooooooooossss ke wapo! encima se ve de fruta madre!

me lo pillo mas ke fijo.

Como mola esto de ke salgan juegos de Xbox en la Ds ^^ esa alianzaaaa :p Wii60 powa!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

DIOS ojala retomen el proyecto seria un Juegazooooooooo :p

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Coñooo :eek: HALO en DS !!!

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Esta muy wapo. Yo pensaba que no, un halo en DS?:zip:
    Pero ahora que lo veo, el día que salga me lo pillo seguro.:)

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Increible! :eek:

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero no se supone que es un aexclusiva 360ººº...

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, corrijo, mas bien una Exclusiva para Xbox (pese a las versiones de Pc del 1 y 2 ke llegaron tardiiisimo xD) ya ke Halo 1 y 2 tambien existen eh? :p

Ademas Sergio, te cuento, esto es de lo mas normal, el porke? bueno mira otras exclusivas de XBox y Microsoft como Top Spin 2, Age of empires, Zoo Tycon, Monster truck Madness, Viva Piñata, etc... y miralos, ahi los tienes en DS tambien ;)

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero aque no dirias lo mismo si se fueran a psp...........

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No porke de un punto de vista logico seria improbable e incomprensible.

11. Falque

Falque Miembro Activo

Pues a mi me parece bastante malo.....jejeej pero para gustos colores

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Idem.

Un shooter en DS no esta del todo mal pero es muy limitado en cuanto a nivel tecnico.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Claro pero si fuese para psp menundo noticion verdad? :rolleyes::rolleyes:

Ademas como dice dina, aki el control en los shooter en las portatiles es lo ke cuenta, ke prefiero? jugar a un juego con graficos casi de ps2 y ke el control sea tedioso? o jugar uno en mas nivel grafico ke una nintendo 64 (ke ha poseido recuerdo juegazos shooter como goldeneye y perfect dark ke tenian detalles ke hoy cuesta ver en los juegos de ahora en cuanto a IA y demas detallitos) y controlarlo como si fuese un raton? ya ke con la almohadillita en la tactil es uno de los controles mejores ke he podido probar y me pase el metroid y fue una delicia y su apartado tecnico estaba currado.

De ser ke termine saliendo halo tambien seria un juegazo a contar y sobre todo si contamos ke tiene un online por wifi, madre, pegando tiros online a halo desde el váter! la caña! xD

Compartir esta página