1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video de Gameplay de fifa street 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Triple_H, 18 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

e encontrado en Internet un avance, es un gameplay de fifa street 3. aquí os lo dejo.
    se ve entretenido pero los graficos apesta.
    Valoracion:7,5/10

[YOUTUBE]T8-GFf3KxbI[/YOUTUBE]​

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

k cagada ese juego no lo va a comprar nadie tio....

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo tambien estoy de acuerdo, pero alguien seguro que lo va a comprar xd, pero nose, puede que este juego lo unico que tenga bueno es el live , y puede que por eso se lo compre mas gente, por el live vuelvo a repetir

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Parecen graficos de arcade... No puede ser que sean asi de malos...

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que los graficos son una mierda pero para jugar por el live y con amigos debe de ser bastante entretenido (como los anteriores).

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Como se a dicho antes, el live puede ser el dios , hablando, ya sabeis... ahora para jugar con los amigos ya no se, depende de los gustos de los amigos no? jje esto ultimo que e dicho es una tonteria:eek:

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

si pero, esos graficos no son normales, me recuerdan...va la verdad k no eh visto nunca pa la 360 algo igual

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

los graficos son pauperrimos pero la jugabilidad para mi es buena. aunque este jeugo no va a evolucionar mucho

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

no os confundais, es cell shading, pero bien definidos son aceptables y el live molará xD

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Los gráficos son bastantes cutres y bueno la jugabilidad para jugar un rato esta bien pero para comprarlo... ya es otra cosa.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

este ni de coña

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Este juego no creo que sea muy comprado... pero no empecemos a critacarlo antes de tiempo, yo prefiero esperar.

Compartir esta página