1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video de Forza Motorsport 2

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 26 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Los 10 primeros minutos en el juego, totalmente in-game. Disponible para Xbox 360 el dia 8 de Junio

Nuevo Vídeo en el cual se muestra la capacidad de este grandioso título de Microsoft que nos lleva al mundo de las carreras.

Este título se diferencia de los demas títulos de conducción en su apartado de simulación, elevando una gran dosis de realismo a cada accidente. Un faro roto, un parachoques colgando, trozos de fibra de carbono por los cielos.

Este juego contará con soporte para XboxLive en el cual se realizarán campeonatos con premios para los ganadores por parte de Microsoft, carreras con nuestros amigos via XboxLive.

Su salida está prevista para el 8 de junio a un precio de 65 Euros la edición normal, la edición coleccionista por 75 euros.

También dispondremos del pack Xbox 360+Forza Motorsport 2 por 435 Euros.

Para ver el video pulsar en la imagen.

Fuente: Gameprotv

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No me deja ver el video con ningun navegador. :(

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi tampoco, ni con Explorer ni con Firefox :confused:

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ni a mi :S Pero que ganas tengo de comprarme este juego!

Mejor que assasin cread? Cual mejor? Decidme!

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tiene facil solucion solo teneis que instalar una version del flash para poder verlo, aqui os dejo un enlace para que podais descargarlo y luego verlo :cool:

Mirar esta página

Porque mencionas el Assasin's Creed aqui?? Son uegos totalmente diferentes y la verdad que dos juegazos.

6. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Pues yo lo sigo sin ver. :confused:

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo tambien xDD

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ya lo he podido ver sin hacer nada.
    Sería un problema temporal de la página.
    Sobre el vídeo. GENIAL.
    Que ganas tengo de comprar ya el juego y a lo mejor cae un volante también. ;)

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El video muy bueno y el juego tambien:D

Compartir esta página