1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video de Final Fantasy XIII: Televisión japonesa

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 17 Dic 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En un programa japones sobre videojuegos podemos ver varios minutos in-game de Final Fantasy XIII, donde veremos vídeos de la historia y como serán las peleas en esta entrega. Para ver el vídeo solo tenéis que entrar al foro.

[YOUTUBE]ff7WlFWTXjQ&hl[/YOUTUBE]​

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Respuesta: Video de Final Fantasy XIII: Televisión japonesa

Madre mia que pinta tiene este ff. Me gusta mucho eso de ver a los enemigos así puedes elegir si quieres luchar o no.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

estos japos son unos frikis del copon jajajjajaja, el video esta muy bien, pero la calidad es algo mala, aqui os dejo los 10 primeros minutos de el juego que me esta comiendo los nervios, dios algo mas de 3 meses................................

por cierto son los 10 primeros minutos, por lo tanto se puede considerar spoiler aunque solo es la intro y la primera batalla, es impresionante la calidad que derrochan estas imagenes Stream - Gamersyde

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Asi que los combates son por turnos, menos mal, el XII lo tengo ahi sin jugar porque los combates son en tiempo real.

Compartir esta página