1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video de FIFA08 ingame

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 4 Sep 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En el video veremos a ronaldinho en el camp nou y como se luce en esta nueva entrega de EA. El video es de la demo que se espera su salida en xbox live para la semana que viene.

[YOUTUBE]bJtoLgKeSmQ[/YOUTUBE]​

Dos vídeos nuevos del modo Be a Pro..., esta muy guapo y se parece mucho al que tiene el j-league winning eleven 2007 club championship de ps2 pero cambia la camara.

vídeo 1
    vídeo 2

2. BigBoss_

BigBoss_ Nuevo Miembro

Joder, si mete dede todos los lados, muy parecido al 07, no me mola

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

joder que rollo me encanta pero no lo comprare porque prefiero el PR0 2008 pero madre mia esta muy guapo y parece que solo llevas a un jugaodr en ese modo no?

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi me ha gustado bastante, eso si espero tener la demo para ver si después la jugabilidad no me defrauda pero la ambientación de los estadios, el camp nou, los jugadores, movimientos y demás esta muy currado.

Eso parece pedri, parece que solo maneja a Ronaldinho y lo digo por que la cámara como que se acerca a el.

5. Pedri 360

Si por eso que esa idea me encanta,oye tio yo tambien me e fijado lo bien recreado que esta el camp nou da mas sensacion que el Pro de estar en el campo no se,pero la ambientacion me a parecido genial habra que ver la demo :p

EDIT:Detallazo que se oiga al locutor del camp nou diciendo con el numero 22 eric Abidal,eso significa que aunque este en ingles ponen el locutor en el idioma de donde este el campo.que guay

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para juzgar la jugabilidad habrá que descargarse la demo... que ya hay ganas.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Añadido dos nuevos vídeos en el primer post del modo Be a Pro, donde manejaremos un solo jugador.

Un saludo.

8. Pedri 360

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Sin palabras, muy guapo. Que regates, que jugadores, que bueno. Cada vez me parece mejor este fifa aunque habrá que probarlo antes. Toda precaución es poca xDD

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que guapo, al final acabare comprandome el pro y el fifa:D

11. Pedri 360

Yo voy a caer que madre mia esos regates de ronnie... esos detallazos del entorno...PUFFFFFF mejor que no piense en el.. xD

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Efectivamente, pero también hay que tener precaución a la hora de valorar un juego por una demo y más si vienes de otro juego y quieres que éste de los pases iguales, los tiros, etc. Si viene en la demo lo de activar los pases totalmente manuales estará del carajo, porque eso si que es simulación y no lo que eran antes los fifas, en el 07 cambia el juego totalmente, poniendo los pases totalmente dirigibles por el jostick, ahí es donde se aprecia la gran fisica que está consiguiendo fifa.

Otra cuestión es caer en el error de estar acostumbrados a jugar al pro, ponerse media hora al fifa, y decir, bah! esto es una mierda!, es muy típico. Los fifas año a año tienen mucha más profundidad, lo que pasa es que el que está acostumbrado al pro quiere que el fifa para mejorar se parezca al pro, y eso no será así nunca, y creo que no debe ser, porque el pro tiene grandes defectos también, cada uno tienes sus virtudes y sus defectos, y considero que el FIFA está obteniendo una rejugabilidad asombrosa, si pones el fifa 06 y el fifa 07 hay un paso enorme de calidad, y si a éste último le activas los pases manuales no tiene nada que envidiarle al pro, ni por supuesto a su física. Creo que son dos grandes juegos, y ninguno decepcionará a los amantes del futbol, me gustaria tener los dos pero con lo que se avecina me da a mi que me vy a quedar sin ninguno

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pinta espectacular, es alucinante lo de los FIFA de ser un pastel hace unos años está mejorando muchisimo cada año, se lo curran muchisimo, no como esos cabrones de Konami que saben que van a vender mucho sin hacer nada...

Chapeau para los desarrolladores del Fifa

Compartir esta página