1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video-Consolas de Sony oficiales en venezuela

Tema en 'Consolas' iniciado por SebaZOscure, 15 Jul 2008.

1. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Despues de mas de 10 años de crear las consolas:

-PS1
    -PS2
    -PS3
    -PSP

Sony Venezuela se digno a ofrecer la fecha en q llegaran las consolas a las tiendas Sony Center en toda venezuela, ofreciendolas a un precio mucho menor del q se comercia actualmente. Esto sera a partir del mes de Octubre

Los precios superexagerados en los q se comercian las consolas actualmente son estos:

-PS2: unos 400 $
    -PS3: unos 1500 $
    -PSP: unos modicos 750 $

Creo que a este presio, lo puedes consegir por mercado libre actual mente (lo pondre en euros)

PS3 40Gb+ Control = 838€
    PS3 80GB = 882€
    PS3 80Gb V.Metal Gear 4= 1000€
    PS3 80Gb + 15Juegos (los mejores) = 1351€

Mi Opinion: Ojala sea sierto :eusa_clap:,si lo es; pues genial se acordaron de este pais olvidado, ya no tendre que vender a mi novia para comprarme una ps3 xDDDDDDDDDDDDDDD......

Lo Robe de aqui Dame Click O Te Saldre En La Noche

2. Danel

Danel Miembro Activo

¿Más de 1000€?

Ni de co...

3. SebaZOscure

Ese es el presio en que se consige actualmente, y en algunas partes asta mas caro.... ojala que sea sierto y baje el precio......

Algunas consolas son encargadas para vender en algunos sitios pero no son precios oficiales, osea que la persona que te la venda le ponen el precio que quieran....

Otras traidas del mercado negro (aun que pocas) y las otras son de personas que traen las consolas de otras partes y las venden a un precio mas razonable.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

y nos kejamos nosotros porke aki estan a 400 euros...amos no se como estara la economia en venezuela pero me da que no mucho mejor ke aki y mil pavazos...mal asunto

5. SebaZOscure

Pues aqui tener una ps3 y una xbox 360 (sin piratear) es un lujo, aun que si cuesta mucho, si eres algien que trabajas, ganas bien, no tienes muchos gastos, reunes lo suficiente te la podrias comprar....

No se cuanto le pagaran a un ingeniero, pero un ex-alumno de mi tia tiene un padre que trabaja en las minas, y le pagan mensualmente lo que aqui cuesta una ps3 3000 Bs.F (serian 3 millones)

Y ami tia que esta jubilada el gobierno le paga quincenal 1000 Bs.F (1 millon).

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Pues nada, a seguir votando al Chavez...

Compartir esta página