1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video ClAn WaR'S WiZaRdS HeadShot'S Montage

Tema en 'Noticias' iniciado por WizardPAX84II, 1 Mar 2008.

1. WizardPAX84II

WizardPAX84II Nuevo Miembro

Hola a todos,

os informo que recientemente, acabo de "colgar" un video en youtube, es un montaje de headshots ( cholazos ) con musica, y imagenes. Algunos ya os habreis enterado por el live, pero lo pongo aqui para que le echeis un vistazo, no tiene desperdicio ( es mi opinion ). He intentado sincronizar la musica con los movimientos, y los Headshots. Jejeje 8)

Decirme que tal os ha parecido. Y, aqui os dejo el link.

[YOUTUBE]gjSIAaMkopg[/YOUTUBE]

Un saludo amigos.

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

:eek::eek: que bueno eres¡¡¡ pues en mis buenos tienpo y tanbien era bueno pero ya sabes cuandop salen mas juegoss:D
    haora me dedico a joder con la sierra :D:D:D:D:D
    y a contar chistes malos:)

3. WizardPAX84II

Hola,

me alegro que te guste, pero sinceramente hay por ahi mucha gente mejor que yo. Reconozco que estoy "enviciao", pero simplemente grabas unos dias, y siempre metes algun que otro Headshot.

Un saludo amigo y me alegra que te haya gustado.

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

ERES UN CRACK!yo cada vez ke doy dos pasos estoy muerto:D:D:Dpero con la motosierra hago algo:rolleyes:

5. WizardPAX84II

Hola PortJulio,

muy bueno el video sobre la guerra( y tambien bastante durillo), espero que mucha gente lo vea, pienso igual que tu. Tendrias que promocionar el video por ahi, para que la gente lo viera, y se movilizara.

Un saludo amigo! ;)

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues ya sabes amigo si estas con migo ayudame y asi podemos poner un granito de arena¡¡
    un salu2:)

Compartir esta página