1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Beowulf

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que este video me ha sorprendido... pinta muy bien y todo indica a que tendrá un guión digno de las mejores películas.

[VIDEOC]b7f1006d605e9161946b[/VIDEOC]​

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Se supone que es un juego basadoi en la película que saldrá en Noviembre, trata de seres mitológicos y dragones y tal.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder!!! Pero que coñ* es esto? Un juego. Una peli. Ambas cosas...

Porque la tia es Angelina Jolie, no? Si es el juego de una pilícula, la verdad es que no te equivocas en tu valoración Antonio.

PD: Por cierto, alguien sabe si el video del juego es clavado al de la peli? Por que me ha parecido muy cinematográfico. Y la verdad les ha quedado brutal.:eek:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pasada de vídeo:eek: es guapísimo y encima sale Angelina Jolie.

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Sublime, brutal, magnifico, increible, fantastico, buenisimo,.......kereis mas adjetivos para este video??.... es todo esto y mas!

tengo k ver imagenes ingame ya!

6. Manhood

Manhood Redactor

Que pasada por dios!!!! Está confirmada la salida de este juegazo para PS3, XBOX 360 y PSP

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pero que es esto?!?!?! Que pasada, es alucinante :eek::eek::eek: Lo mejor del video (creo que todos coincidiremos) es Angelina Jolie, o me equivoco?? :shade: xDD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo conquisto quiero decir que coincido(carl de los simpsons)
    pinta brutal habra que ver algo Ingame no?

9. Manhood

Manhood Redactor

Aquí abajo os dejo un vídeo dónde aparecen algunas imágenes ingame, no sé que opinaréis pero es raro de cojones....

[YOUTUBE]GM4Z9NKj6DQ[/YOUTUBE]

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues mira de grafcos es normalito no es como pintaba,pero de jugabilidad etc parece muy bueno :p

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No esta mal el juego, pero los graficos nos son nada del otro jueves.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Beowulf es un poema épico que fue escrito en inglés antiguo en verso aliterativo. Con 3182 versos, contiene mucho más material que cualquier obra similar en su mismo idioma, y representa alrededor del 10% del corpus existente del verso anglosajón. El poema no tiene título en el manuscrito, pero se le ha llamado Beowulf desde principios del siglo XIX.

Su importancia es equiparable a la del Cantar de mío Cid o el Cantar de Roldán. Se estima que el poema se redactó en la primera mitad del siglo VIII, aunque este tema es objeto de debate. La acción que narra se sitúa en los siglos V-VI.

Tiene dos grandes partes: la primera sucede durante la juventud de Beowulf, y narra cómo acude en ayuda de los daneses o jutos, que sufrían los ataques de un gigante (Grendel), y tras matar a éste, se enfrenta a su madre; en la segunda parte Beowulf ya es el rey de los gautas y pelea hasta la muerte con un dragón.

Wikipedia.

13. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

menos mal k he visto el video ingame.....el primero era todo video.....
    gracias manhood........k raro decir esto....

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me decepciona un poco. El juego es tipo Heavenly Swords, aunque graficamente no le llega ni a la suela de los zapatos.

Ya veremos...

15. Manhood

Manhood Redactor

Jajajaja, de nada (lo tengo en cuenta...ya sabes el qué, jejejeje)

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

madremia el juego y la pelicula van a ser una pasada

17. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

creo k nos llevariamos muy bien si nos conocieramos en persona, estoy seguro!!:D

Compartir esta página