1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Avance Call of Duty 4 Modern Warfare

Tema en 'Noticias' iniciado por Capadocius, 28 Sep 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

[VIDEOC]db89ab32c9969754d475[/VIDEOC]

2. Manhood

Manhood Redactor

Re: Avance Call of Duty 4 Modern Warfare

Tiene una pinta estupenda, pero la verdad no deja de ser lo mismo solo que con otra ambientación....yo espero con más ganas la historia del juego propiamente dicha....

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tremendo, la beta me ha encantado.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pues yo creo que es una verdadera pasada. Y que en vez de estancarse han decidido evolucionar hacia otro tipo de juego de guerra. Y lo han conseguido, el online es brutal.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Realmente Manhood si has probado la beta veras que para nada es mas de lo mismo,es un Señor juegazo ^^

Capade nuevo te has currado un muy buen avance.llegaras lejos ^^

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me encantó la beta.

Muy bien Capadocius ;)

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tremendo Capa, ademas este lo pude probar en una tele a 1080 por HDMI y es simplemente Bestial!!!

Por cierto el vecino ke me lo enseñó, luego vi el analisis hace nada con su hermana y me dice Ah! ke voz mas bonita!! xDDD Capa! has triunfao!!! xDDD

Weno y ahora ke lo pienso tambien hoy me han dicho ke mi voz es encantadora tambien xDDD joe, estamos ke lo tiramos eh capa?

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El juego es simplemente brutal. El online es de lo mejor que he jugado. Super aditivo y entretenido.

Compartir esta página