1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Analisis de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Capadocius, 30 Sep 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

[videoc]af599e06ad9bf1ba03cb[/videoc]​

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este video análisis me ha gustado muchisimo, está como mínimo a la altura del juego.

Gran Análisis Capadocius

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Está genial.

Solo un par de apuntes, se dice Spartan uno uno siete, y viene del proyecto Spartan uno uno, no Spartan dos ;)

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me ha dado un monton de horas de trabajo. La edicion de video, buscar videos ingame y adaptar el analisis y el resumen de la historia dentro del metraje.

Algo se me tenia que pasar, pero estoy muy satisfecho del trabajo. Video a video, voy mejorando y eso es bueno.

Gracias por verlo, un saludo.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy bueno Capa, gran trabajo ;).

Un gran vídeo análisis para un gran juego.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ole ke bueno el Videoanalisis Capadocius, muy bueno!!!

Jaja, me ha gustado ver como narrabas partes de mi analisis ^^ me ha llegao dentro ^^ ahora es cuando mas ke nunca uno se da cuenta ke ya entre todos los ke colaboramos hacemos de esta una gran comunidad y totalmente profesional sin olvidarnos del calor humano y el compañerismo ke tenemos entre nosotros ;)

Citaré a Smaug como siempre y diré: Os kiero a todos!!!!! :)

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Capadocius eres el mas grande haciendo videoanalisis.^^
    Pues si cada dia formamos mas una familia y encima con buen resultado.
    y partidas como las de hoy al Halo 3 entre administrador,moderadores,foreros etc nos une mas,ya que se demuestra que antonio y los moderadores son gente como nosotros(unos viciaos),que disfrutamos juntos :)

Compartir esta página