1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Análisis Sonic Unleashed

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Ene 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[FLV]http://comunidadxbox86.s3.amazonaws.com/Analisissonicunleashed.flv[/FLV]​

2. mota7x

mota7x Nuevo Miembro

buen analisis veo una nota justa no como la que pone meristation y otras paginas lo unico k veo mal eske las fases diurnas no duran tanto como dices pero en general muy buen analisis

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Un gran videoanálisis Darkdani :)

la verdad que se agradece esta entrega, es mucho mejor que las anteriores ^^

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Bueno no duraran tanto para ti pero yo que cada dos por tres pierdo una vida si xd
    Estoy de acuerdo contigo en que las paginas en general le han dado notas muy bajas ya que aunque tienes su fallos es un gran juego y que recuerda mucho a juegos como el adventure.un salu2:D

5. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Muy buen análisis :D este juego supongo que lo probare porque los Sonic me gustan mucho ademas parece bueno :)

6. Wedze

Wedze Miembro

Debe de estar bien vi unos videos pero nose creo que por el dia es todo muy segido con las rampas y saltos pero no manejas tu casi,por la noche es cuando me gusta que te combiertes y a matar bichos de esos......Esta bien bastante bien..

Y es en 3D(Los otros los veias como en el Tekken de perfil)

Compartir esta página