1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Análisis Project Gotham Racing 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahhhhhhhhhhh, increible!!!!

Encima habiendo visto la demo todavia con mas ganas de pillarlo en cuanto la distribuidora me traiga ^^

Por cierto capa, la cancion de fondo de mientras tu narracion me trae muy buenos recuerdos ^_^

Y es cierto, los unicos aspectos malos son los daños ke los han reducido (yo me acuerdo del project gotham racing 1 y 2 ke podrias abollar los coches xD) aunke mas de un retrovisor caido he visto :p

Y bueno otro aspecto ke vi por mi cuenta es ke me puse a hacer derrapes en 360º en el mismo sitio y la marca de derrape tiene un limite y desaparece, quizas mas rapido ke en otros titulos como Test Drive Unlimited o Forza Motorsport 2.

Por lo demas, graficos excelentes, el nuevo tipo de manejo no tan arcade muy acertado y lo demas, tremendisimo ^^

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

no me agradan muxo los juegos de coxes con carreras en "pistas cerradas", pero creo k igualmente vale muxo la pena hacerse con este titulo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Compartir esta página