1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Análisis Lost Odyssey

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Mar 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[VIDEOC]e4de5c490d304ccd9f86[/VIDEOC]

Que lo disfruteís​

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy bueno, la verdad que viendo el video me han dado ganas de comprarmelo. Caera en su momento :).

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buff, que juegazo, estoy como Majestic xD

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

chicos, este juego es la polla. bien es cierto que tiene cosas mejorables, los puntos de guardado y la cámara, son incómodos, los graficos están muy bien, yo les doy entre 8,5 y 9, pero los podían haber pulido mas, la presentación de los discos en la caja, lamentable, pero son nimiedades.
    lo importante es cuando cojes el mando, y te pones a jugar, los combates están muy cuidados, el sistema de anillos te hace ser mas participe de la acción, a pesar de ser aleatorios, no se hacen pesados, para ir de un sitio a otro, tienes los combates justos para no llegar a cansarte de ellos (no como pasaba por ejemplo en FFX, que ir de un punto a otro era una odisea interminable de combates), las escenas de vídeo te meten de lleno en la historia, la novela es impresionante y te deja con ganas de leer mas, las relacciones entre personajes son super intensas, y siempre están justificados( no como mass effect, que habeces se te unía alguien al grupo y pensabas, aquí esta porque lo dice la maquina, pero no por otra cosa), y están super detallados y con muchas expresiones faciales que te dicen llegan a trasmitir lo que el personaje siente.

mi opinion personal, es que estamos ante una obra maestra, tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba a FF VII, bien es verdad que tiene pequeñas cositas mejorables, pero decirme que gran juego de la historia, no tenia pequeñas cositas, lo importante es lo que el juego te trasmite, y las sensaciones que a mi me trasmite, son inmejorables, yo solo os digo que lo probéis, para mi es un juego imprescindible, muy bien lo tienen que hacer sus competidores, para poder superarle.

5. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Que conste que me encanta FF VII, pero la primera vez que lo jugué lo primero que pensé fue "que videos más guapos y que personajes más cutres" y creo que todo el mundo pensó lo mismo, sin embargo todo el mundo te dirá que es uno de los mejores juegos de la historia. Así que dentro de unos meses o unos años sabremos si esos fallos son o no lo suficientemente importantes para que este juego pase a ser uno de los que hagan historia.

6. flogo

FF VII es irrepetible, pero este juego tiene toda la pinta de acercarse bastante a el.

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No lo he jugado en profundidad todavia, i seguro que sorprenderan mucho mas, pero al VII no lo toca, tiene detalles parecidos, pero no lo veo un RPg como dicen x ahi tan pulido como un ff, es decir, le keda por mejorar, pero la experiencia q te da es 100% FF.

Tampoco tiene nada que envidiar, es otro estilo totalmente diferente, en personajes sobretodo, nada que ver, sin embargo, cuando mas conozco a Kaim mas me gusta que hayan creado este tio, queria jugar un rpg con un protagonista asi, aprte de eso, los secundarios estan bastante descuidados en cuanto a face, hablo de los "malos", los escenarios impecables, las batallas lo ke mas me ha gustado, este apartado el mejor. La musica es bestial y envuelve, y algunas escenas se ven nivel medio para un juego asi, pero la mayoria te adentran, para mi es como un gran ff nuevo, porque no importan graficos, es esa esencia que tiene q engancha y te llena y siempre tuvieron de especiales, son detalles muy cuidados los que te sumergen, musica adecuada en el momento adecuado, camaras cuando tocan (pese a q algunas no me convencen del todo..), vida en los escenarios, frases de la gente de por ahi con fundamento, y sobretodo feeling entre personajes y una buena definicion en general, (diseño, ropa, armas..) es lo que ha hecho grandes a los ffs, no sus graficos. Es una magia en conjunto muy precisa y calculada xd y lo dice alguien que se engancho a esos graficos de los primeros en la era de los 128 bits..

Buen video Antonio, como los otros.

8. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Yo sigo pensando que el FF VII, aunque es muy bueno, también tiene sus fallos, será porque mi RPG favorito no es ningún FF, es el Chrono Cross. Así que sigo pensando que este juego es tan bueno, por no decir mejor, como cualquier Final Fantasy. Pero vamos, que esa es mi opinión personal.

9. flogo

este juego tecnicamente puede tener cosas que mejorar, pero yo me refiero a las sensaciones que me trasmite cuando juego, y las sensaciones son igual de buenas que cuando jugaba a FFVII, no es comparar juegos, sino lo que el juego te trasmite al jugarlo, y a mi este juego me parece una puta delicia y de lo mejor que e jugado en años, aparte de los pequeños detalles que se podrian haber mejorardo, el juego es impresionante, siempre desde mi punto de vista.

10. cerill

cerill Nuevo Miembro

Totalmente deacuerdo contigo tio...

Me declaro Jugón, mas alla de Xboxer, o Sonyer, tengo consolas de todos los palos y tamaños, nuevas y viejas, con juegos mejores y peores... lo que busco en un juego es entretenimiento y sensación, y como muy dice flogo, hacia mucho que un juego no me hacia disfrutar y sentir como lo esta haciendo Lost Odyssey (ojo lo que no quiere decir que no haya disfrutado, que lo he hecho, y mucho!!).

Llevo unas 20h y me ha echo sentir otra vez como ese niño de 16 años que descubrio lo que era un autentico rpg con FFVII.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Quien diga que FF esta muy por arriba de este solo puedo decir una cosa:
    QUE TE CALLES!!!!!! al principio me gustó, despues me fascinó pero prefería los FF pero es que ahora cada vez lo tengo mas claro, despues de FFVII y FFVIII este es el mejor, por encima del IX, X, X-2 y XII(incluidos los anteriores, pero es que estos fueron los que me marcaron) sin lugar a dudas la mejor compra que e echo para 360 :_) La trama es alucinante, como dice Flogo cuando alguien se une es por una causa logica, tremendamente bien explicada y fascinante , las cinemáticas son sin duda la hostia, sin duda alguna estamos ante una obra maestra.

PD: Kaim es dios, para mi se a ganado el 4º puesto como heróe favorito de un juego por detras de Cloud,Squall y Tidus luego el y 5º Sephiroth

PD2: DIOOOOOOOOOS MIOOOOOO QUE TETAS QUE TIENEN SARAH Y MING o_O TREMENDO!

Pocos juegos TODOS los personajes me parecen tan buenos, es decir que en FFVII por ejemplo Cid no me gustaba pero en este todos son tremendos.
    Jansen al cual le tenía un poquito de mania se acaba de convertir en el puto amo xDDDDD

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Callate bocazas, que opino igual yo tb XD
    [Ahora modo serio]

Yo solo dije en su momento cuando lo habia jugado poco, que me parecia para aquellos que lo comparaban que no tenia q ver nada con el VII u otro. El Lost es uno de mis juegos preferidos, pero no esta pulido tanto como podria, simplemente queria decir eso, no puede ser tan perfecto como el VII, aki hay aspectos a mejorar, independientemente de lo bueno que sea, ya sabeis que yo critico lo bueno y lo malo siempre, pero este juego es bestial, y quien haya jugado ciertos momentos del juego puede decir que es mas que un juego, cuanto mas te adentras mas te absorbe, y si tengo que decir que empece a jugarlo con cierta cautela, lo digo: no me esperaba que fuera tan bueno!! ;)

Lost es una obra maestra, pese a que yo ahora no pueda seguirlo por causas mayores. ( :( ) Ya era hora un juego tan maduro. Teneis mucha razón, al seguir la historia te das cuenta que no se puede comparar a ninguno otro, no pq sea mejor o peor, sino porque esas lagrimas de los personajes, coloretes, y actitudes tan humanas solo se acerca a un... Shenmue, He dicho. El tercer juego que me saca una lagrima de lo bueno que es.

Porque me gustan tanto los RPG? Porque se les da demasiado trato a los personajes y te muestren todos tipo de actitudes, ya sean heroicas, penosas, de riesgo, superación, y eso para mi prima mas que unos graficos, que mucha accion, que cuatro disparos, o que un cohete estalle en la luna, o que un tio sumergido en un traje de buzo tenga una atmosfera aterradora. ;)

Por eso, creia que microsoft no lo lograria en esta consola, pero... VIVA MICROSOFT. Y ya no hay mas que decir. =]

P.D Y las frikadas del juego me las guardo para hablarlas con mi novio, que hay muchas cosas para admirar.

Saludos! >=]

Compartir esta página