1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Análisis del nuevo Dashboard Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Nov 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[youtube]R3u7cTcZgEQ[/youtube]​

Realizado con todo el cariño para vosotros. Que lo disfrutéis !!:thanks:​

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy guapo Antonio, que buena pinta tiene este nuevo Dashboard, lo espero con ganas.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

antonio que envidia sana me estas dando, que buena pinta tiene, solo quedan 11 dias, disfrutalo

4. Míster K

Míster K Miembro

esperaba que nadie lo pusiese por q sino me volveria loco esperandolo.Ahora as hecho q los dia que quedan sean un sufrimiento para mi
    :XXonlyamother::XXonlyamother:

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

dioooooooos que envidia jeje.Muy bueno el videoanalisis Antonio,que ganas de que sea 19 de noviembre:D

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

muy bien antonio...que crack...pedazo de dashboard.muy bueno y seguid asi..

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Genial Antonio, muy bueno, se agradece :eusa_clap:

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Muy bien explicado antonio, la verdad que esta guapo, espero que no nos pase nada raro al actualizar y no haya errores raros tipo ps3, que como se me joda la blanquita me da algo.:eek:

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Muy buen analisis Antonio, por cierto te tengo que añadir como amigo xDD Que me di cuenta de que aun no te tenia cuando decias los amigos que estaban conectados y tal xD

Bueno pues eso gracias por el analisis, disfrutalo, y para nosotros ya falta poquito para disfrutarlo, y seguro que con el GoW 2 se va a hacer la espera cortisima xDD

10. the flood

the flood Nuevo Miembro

Si!

queda muy poco, para la NEX espero my no defraude pero tiene muy buena apariencia.

Compartir esta página