1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Análisis de Titanfall de Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 16 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vídeo Análisis de Titanfall, el shooter que ha venido para revolucionar el género en exclusiva para Xbox One, Xbox 360 y PC.

¿Que pensáis de Titanfall? ¿Revoluciona el mundo de los shooters? o por lo contrario, ¿Es un juego mas?

A Filmax, lLeXoSaSl y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Despues haber jugado un poco por ahora solo modo compaña, considero que el juego flaquea dn este apartado, pero en general, nos dio las 4 de la mañana del sabado, jugando desde la noche delviernes, por que algunos trabajaban el sabado y otros llevavamos despiertos desde temprano el viernes, pero la ganas de jugar una tras otra en este juego no me habia pssado deddd hace mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buen analisis antonio, como siempre....
    En algunas cosas no estoy de acuerdo y reconozco que el paso de la beta al juego me ha sentado bastante mal... para mi no es la obra maestra que esperaba. Admito que lo bueno compensa las pegas que le veo, y para mi sigue siendo un motivo para apostar por la One frente a la PS4, pero creo que han perdido una buena oportunidad para rozar la perfección.
    En primer lugar el tema gráfico suena a broma. No es que se vea mal, es suficiente, pero que no me vengan a estas alturas a decir desde Respawn que el juego sale ahora a 792, que la beta era de 720, y que con un parche en un futuro mejorara a 900 e incluso si caen ranas del cielo, llegara a 1080..... el tema grafico Sony va a hacer una masacre con la One a este paso..para mí me suena ridículo.
    La falta de campaña, se puede achacar al concepto del juego de los diseñadores, pero es una ausencia de material con respecto a otros juegos, y el juego sigue valiendo 70 pavos.
    Sólo dos nuevos modos de juego con respecto a la beta....
    La jugabilidad es lo que salva el juego por lo novedoso, y los escenarios con proyección vertical, pero a mí esa amalgama de enemigos mezcla de bots tontos, pilotos y demás.... no me termina de llenar... entiendo lo de que da una nueva forma de estrategia al juego y todo eso, pero me atrae más un multijugador masivo con esta jugabilidad que lo que oferta el juego.
    Va a ser un quemaconsolas, dar muchas horas de juego, pero para mi no merece la calificación de obra maestra que esperaba darle....es subjetivo claro.:cool:

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como siempre excelente aportación y opinión personal.
    Está claro que nadie puede pensar igual que otro y esto es la riqueza del foro, que cada uno aportemos nuestra opinión, idea y lo podamos debatir.

Es cierto que el juego puede ir a mas, y podría ofrecer mas de lo que ofrece, quizás la beta fue tan completa que luego en la versión final apenas hubo novedades...

Yo sigo apostando a que es un buen punto de partida y que si alguna vez existe Titanfall 2 si que debería de pulir el tema gráficos y contar con un modo campaña en condiciones, además de modos multijugador mucho mas novedosos, ya que el tema jugabilidad lo tienen mas que conseguido.

5. Filmax

Filmax Administrador

Buen trabajo, lastima que esa campaña se quede en algo meramente anecdótico, aquí hay una mina de oro que no han aprovechado bien.

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Es un juegazo, pero cumple con los requisitos de caer en el ostracismo de "primera novia":
    -Muchas expectativas puestas en el juego
    -Es Cañero pero no cumple todas las expectativas
    -Personalmente no me va todo lo fluido que debería ir el juego:lag, salto en cinematicas y cargas interminables entre partidas y al enlazar con la nube

Compartir esta página