1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Análisis de F1 Race Starts y especial apoyo Fernando Alonso

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 25 Nov 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

He querido hacer un pequeño homenaje a Fernando Alonso con este vídeo análisis de F1 Race Starts

Nosotros ya tenemos todo nuestro armamento para dejar en cenizas el Red Bull de Vettel. ¿Quien se apunta?

[video=youtube_share;2fajNny457I]http://youtu.be/2fajNny457I[/video]​

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Video Análisis de F1 Race Starts y especial apoyo Fernando Alonso

El juego se ve super divertido... cuando lo rebajen, a la saca!

3. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Tiene una pinta muy graciosa, me ha recordado al Mario kart, que viciadas, bueno si os lo pilláis unos cuantos lo pido para reyes.

4. Antonio

A ver si os animáis que puede ser muyyyy gracioso jeje

5. Filmax

Filmax Administrador

Me lo acabare pillando este tipo de juegos me chiflan xd todos beben del mario kart pero es que ahora ya les meten de todo y son super divertidos. Cuando lo tenga ya nos echaremos unas partidas.Lastima que al final no ganara alonso pero nos vamos a vengar infinitas veces en los juegos de f1 xd

6. Delta PR3D4T0Rx

Ferrari denunciará el adelantamiento ilegal de Vettel en bandera amarilla y si presentan pruebas y ganan, Alonso será campeon.

7. Antonio

Aunque es mas que obvio que el adelantamiento no es legal tengo malas noticias.... y es que la FIA ha dicho que aunque denuncie Ferrari (cosa que debería, ya que si hubiera sido Red Bull me juego el cuello que Red Bull se hubiera subido por las paredes...), no actuará. Vamos que se lava las manos y pasa de polémicas.

Sinceramente me parece fatal, ya que hasta el día 30 de noviembre hay derecho para denunciar cualquier acto de la carrera y la FIA tiene que revisar y volver a tomar una decisión...

8. Delta PR3D4T0Rx

Otra cosa que me acabo de dar cuenta:

Eso es posible? Parece que esta hecho por Nokia... dos ostias que se dio y como si nada.Seguro que es Alonso quien hace ese error y pierde el mundial... Red Bull, donde guardas la pasta para la FIA?

Compartir esta página