1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Análisis de Crash of The Titans para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy buen analisis Capadocius! :)

Lastima ke el juego no sea tan bueno :(

Lo de el apartado de sonido me ha gustado, los cameos a chuck norris tambien, pero eso parece ke lo hayan sacado asi para atraer la atencion de un juego no tan bueno como es este crash, ya ke si vemos el video almenos yo lo ke veo es pegar una y otra vez a los enemigos, recojer esfereas brillantes y manzanas, pegar una y otra vez a los enemigos, recojer esfereas brillantes y manzanas y asi con algun malo especial y puzzle sencillo ke otro :(

Pero vamso no me sorprende, los crash (todos) ni nunca han sido originales ni tampoco excelentes.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buen análisis, este crack es de los que peor sensación me han dejado aunque siempre son entretenidos.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El 2 y el 3 son los mejores Crash este es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa así de GRANDE

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi me pareció bastante entretenido, almenos es bastante potable no como los anteriores. Habrá que ver la version completa, ataques como lo de Chuck Norris esta bastante guapo

Compartir esta página