1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Análisis de Bayonetta

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 17 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[HD]Roq-xKAEDlE[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Video Análisis de Bayonetta

Muy buen vídeo análisis DarkDani, he oído muy buenos comentarios de este juego la verdad.

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Gran trabajo tambien por tu parte jeje. En algunos momentos se me trabo la lengua que coraje joder:meparto:.Sin duda un buen juego que con alquilarlo un fin de semana lo mas seguro es que te lo pases ;)

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es un juego para pasartelo detenidamente,no creo que te pases en un fin de semana,a no ser que no hagas mas que jugar.

Y es un juego para comprar no alquilar,buen videoanálisis pero yo le doy mas nota.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Muy buen análisis, creo que la nota está en su justa medida además. :eusa_clap:

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Me alegro que te guste y bienvenida de nuevo jeje ;)

P.D: Para gustos colores Luisangelo, para mi gusto podria haber sido más variado y largo :)

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Hombre tiene 16 capítulos,yo llevo 10 horas y voy por el capítulo 9 (dificultad normal) no pensé que me engancharía tanto xDD.

Eso si,puede resultar algo *amariconado* XD

8. sonyalwayswin

sonyalwayswin Nuevo Miembro

uno de los juegos mas ridiculos que he visto en los ultimos tiempos: personaje patetico, enemigos pateticos, argumento patetico musica re-patetica.
    que este bodrio se haya vendido explica las carencias sexuales del jugador medio: llega a ser el prota un gordo peludo y pasa desapercibido totalmente :risas:

Compartir esta página