1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video análisis de Assassin's Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por Capadocius, 17 Dic 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

[VIDEOC]904f24cde464161c3e76[/VIDEOC]

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Gran analisis del Assassins, creo que ya me has convencido para que me lo pille :p.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Muy buen analisis Capadocius (como todos los tuyos :D)

4. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Muy buen análisis, con lo que he visto aquí y lo que conozco del juego me entran unas ganas enormes de tenerlo, pero no hay dinero, quizá cuando baje de precio lo pille.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

buscalo en tiendas de segunda mano, yo lo vi el domingo por 40€.

buen analisis capa.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy bueno el vídeo análisis, gran juego pero un tanto repetitivo pero que nadie se puede perder.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Muy buen analisis! De momento no me lo pillare por que con cod tengo de sobra auque no dudo comprarmelo mas adelante.

8. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

EL problema es que en Febrero saldrá el Lost Odyssey, y ese tiene que caer sí o sí, así que nada de gastos hasta entonces.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo este domingo me voy con la cabra y la escalera a la plaza mayor, si sabes bailar, vente y repartimos las ganancias, que hay que sacar pasta pa tanto juegazo. XD

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Muy bueno el analisis, me encanta el juego, ahora no me lo voy a comprar, mas adelante cuando este rebajado por supuesto que si

11. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Es una pena que el baile se me de fatal, sino iba encantado ;)

Compartir esta página