1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Análisis Call Of Duty: World at War

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[FLV]http://comunidadxbox86.s3.amazonaws.com/AnalisisCallofDuty5.flv[/FLV]​

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La realización del video es brutal, la música muy cañera y la calidad del video apabullante, da gusto.

3. Míster K

Míster K Miembro

esta genial lo unico que me ha llamado la atencion es la voz la proxima vez para un juego como el call of duty que es de guerra agrava la voz para que quede mas potente jejeje pero el videoanalisis genial

4. Antonio

La voz es mi punto debil.. nos tendriamos que agenciar alguna voz femenina que seguro que os gusta mas jeje.

Lo mio es mas el montaje de videos jeje.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La voz no esta mal Antonio xD Por esa regla de 3 si haces algun videoanalisis de un juego para chicas debes poner voz de sarasa? xDDD La voz esta bien así xD

Pero oye una voz femenina no estaría mal :evil6:

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Muy buen videoanalisis Antonio,tu voz me gusta jeje yo he hecho uno de naruto the broken bond hace poco lo tengo en mi ordenador y me estoy pensarlo en subirlo a youtube pero me da cosa ponerla no se porque aparte de porque es el primero xdxd ;)

7. Antonio

Si quieres me lo puedes pasar, lo miramos y lo podemos publicar, aunque si te da cosa... eso ya tu decides ;-)

8. Antonio

Pues si alguien conoce a alguna chica dispuesta a poner voz a los video análisis que avise.... aunque me imagino que va a ser tarea complicada.

9. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Bueno pero para pasartelo que lo tengo que poner primero en youtube o como??

p.d:siento ser tan cafre en esto de los videos jeje;)

10. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues tienes muchas opciones:

• Subirlo a youtube y pasarle el link
    • Subirlo a megaupload (por decir alguna página) y pasarle el link
    • Otra opción es mandarselo por email, pero me imagino que el video será muy pesado

P.D. Puedes crear un .rar con el video y ponerle una contraseña a esa contraseña, para que no lo vea nadie que no quieras. Luego le pasas la contraseña a Antonio y punto :)

11. Antonio

La mejor opción es subirlo a megaupload o rapidshare, de esta forma me lo puedo bajar yo y tenerlo con la mayor calidad posible, ya que si se sube a Youtube pierde mucha calidad.

Si tienes dudas de como funciona Rapidhsare o Megaupload me comentas y te digo.

12. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Ok muchas gracias Fity ya lo estoy subiendo a Megaupload que es para mi lo mas rapido;)

13. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Creon que de momento va bien xd cuando lo carge de lo paso:023:

p.dsiento el doble post

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy buen análisis Antonio. Esta muy bien hecho, solo la voz habria que mejorar, pero por lo demas esta genial.:023:

Compartir esta página