1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VGA o HDMI???

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por THE OCTOPUS 88, 22 Mar 2008.

1. THE OCTOPUS 88

THE OCTOPUS 88 Nuevo Miembro

HOla la gran duda, que se ve mejor lo que tengo que es una tele de HD ready puesta a 1080i o lo que tenia antes en la misma pantalla con VGA??? aver si me ayudais'???!!!

Graciass

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Definitivamente HDMI es la mejor opcion de video por ahora!! si lo pruebas veras el cambio mas que todo en la vividez de los colores, ya que por alguna razon los colores aparecen como palidos atravez de VGA. Sin duda HDMI no compromete ni la fidelidad de imagen ni la de sonido, como puede pasar con VGA!

3. m2rK69

m2rK69 Nuevo Miembro

Yo tenia pensado usar VGA, pero afecta a la calidad grafica o al sonido?
    Pense que al verse a traves de un monitor de PC se veria perfecto.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

si lo ves en un monitor de PC dudo que puedas usar HDMI, pero lo mejor es HDMI :p

5. RaikiriKakashi

Claro si lo usas en tu PC creo que VGA es la unica alternativa asi que no te preocupes, pero si hablamos de TV's y tu TV tiene entradas de VGA y HDMI, HDMI es la mejor opcion!

6. m2rK69

m2rK69 Nuevo Miembro

Que diferencia hay? aprox.

7. RaikiriKakashi

En un TV la diferencia entre VGA y HDMI es que HDMI provee mejor resolucion y los colores parecen completamente vibrantes a comparacion de VGA que como ya lo habia dicho VGA ofrece buena resolucion pero los colores en juegos aparecen super palidos, otra cosa HDMI es un cable pequeño que provee silmutaneamente la señales de video y audio, mientras que VGA solo provee video y necesitas un cable de audio aparte del VGA que de por cierto es bastante grande!

8. m2rK69

m2rK69 Nuevo Miembro

Para el sonido no tengo problema como lo pondre junto al PC pues lo conecto al 5.1
    Pero puedo regular la calidez o palidez del grafico con el monitor no?
    Ya que veo que tiene una opcion para eso.

9. RaikiriKakashi

Claro que si tu puedes calibrar los colores del monitor a tu gusto, la comparacion de la que hablabamos era entre HDMI y VGA en un TV, pero VGA por ahora es la unica opcion para PC, asi que no te preocupes que el VGA te dara buenos resultados especialmente si tu monitor es HD!

Compartir esta página